Inicio Actualidad Requisitos del nuevo FIFA 17 para PC

Requisitos del nuevo FIFA 17 para PC

0
Compartir

Como sucede cada año en el sector de los videojuegos, entre los lanzamientos más esperados de otoño están los dos títulos de simulación de fútbol por excelencia: FIFA y Pro Evolution Soccer. Ambos juegos rivalizan desde su aparición, en 1993 el de EA Sports y un año más tarde el de Konami.

El próximo FIFA 17 fue anunciado el pasado 6 de junio, y en el vídeo de presentación se anunció también la fecha de lanzamiento oficial, que será la misma para todo el mundo, el día 29 de septiembre. Estará disponible en las plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Los gamers de este juego para PC necesitarán conocer los requisitos que pide la apuesta para el 2017 del juego con el sello de Electronic Arts, que ya se han hecho públicos. Veamos pues, cuáles son.

FIFA 17 portada

Requisitos para jugar a FIFA 17 en PC

Requisitos mínimos

· Sistema operativo Windows 7 / 8.1 / 10 – 64-Bit

· Procesador Intel Core i3-2100 @ 3.1 GHz o AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz

· 8 GB de memoria RAM

· 50 GB de espacio libre en el disco duro

· Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 460 o AMD Radeon R7 260

· DirectX 11.0

Requisitos recomendados

· Sistema operativo Windows 7 / 8.1 / 10 – 64-Bit

· Intel Core i5-3550K @ 3.40 GHz o AMD FX 8150 @ 3.6 GHz

· 8 GB de memoria RAM

· 50 GB de espacio libre en el disco duro

· Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon R9 270

· DirectX 11.0

FIFA 17 james rodriguez

Por lo que sus creadores afirman, el FIFA 17 ha sido renovado para ofrecer mayor calidad en el aspecto visual y un apartado técnico optimizado. Es de esperar que los desarrolladores de este esperado título hayan trabajado para crear un juego que aporte alguna novedad y sobre todo una experiencia más realista.

Parece ser que la mejora del FIFA 17 es gracias a la utilización del motor Frostbite, que brinda un sistema de herramientas flexibles, animaciones, tecnología de masas y físicas biomecánicas para ofrecer excelentes resultados visuales y técnicos. Este motor ha sido desarrollado por EA Digital Illusions Creative Entertainment, y se emplea en otros títulos de éxito como Need for Speed, Star Wars y Battlefield.

El FIFA 17 contará con un novedoso modo historia, llamado The Journey, en el que los usuarios calzarán las botas de Alexander Hunter, un futbolista nuevo al que todavía le queda mucho por aprender para poder triunfar en el mundo del fútbol. A continuación tenéis el teaser oficial del juego.

Otro tema que se rumorea es que presuntamente EA Sports podría haber adquirido los derechos de la Liga Española para añadirlos en el FIFA 17, lo que significa que le habría quitado la licencia al próximo Pro Evolution Soccer de Konami.

Más información | FIFA 17 – EA Sports

Respecto a otro aspecto característico de este juego y su rival, la carátulas y los futbolistas que las protagonizan, parece ser que esta vez Messi queda en el banquillo para dejar paso a James Rodríguez, Eden Hazard, Marco Reus y Anthony Martial. Así que FIFA 17 también traerá nuevas caras en sus portadas. Veremos quién se hace con el título al mejor juego de simulación de fútbol del próximo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here