Inicio Actualidad Resident Evil 7: nuevo trailer en forma de gameplay

Resident Evil 7: nuevo trailer en forma de gameplay

0
Compartir

Resident Evil, una de las sagas más terroríficas y fructíferas del mundo de los videojuegos, está a punto de volver a la primera plana con su nueva entrega: Resident Evil 7. ¿Cumplirá con las expectativas de los fans de la saga?

Te puede interesar: Los 10 mejores videojuegos del E3 2016 que están por llegar

En la conferencia Gamescom 2016 hemos podido ver el último tráiler estrenado del juego, y las primeras impresiones han dejado muy buen sabor de boca. No sólo porque en esta ocasión el tráiler es íntegramente un gameplay sino por la sensación de auténtico terror que experimentamos al visualizarlo.

Vuelve el miedo

El nuevo tráiler, que podéis visualizar arriba de estas líneas nos muestra una huida en primera persona. Todo el mundo coincide en que la ambientación y la sensación de que no hay escapatoria son muy reales, y al fin y al cabo eso es lo que podemos pedirle a este juego, ya que hablamos de una saga que ha sido explotada hasta la saciedad.

Aún así, parece que a los responsables de la franquicia aún les queda alguna idea por descubrirnos. Y es que hasta ahora los dos personajes que aparecen en este trailer son desconocidos y, aparentemente, no tienen ninguna conexión con las entregas anteriores. Resident Evil VII

Obviamente aún es pronto para hablar de la historia que seguirá el juego y de las conexiones que habrá con otros títulos anteriores, pero ciertamente la idea de mostrarnos a dos personajes desconocidos, acentúa el desconcierto y miedo que debería transmitir el videojuego.

En Engadget nos recuerdan que Resident Evil 7 verá la luz oficialmente en enero de 2017 y estará disponible para PC, Xbox One y PS4 con soporte también para PlayStation VR. Si estáis suscritos al programa PlayStation Plus podréis poner a prueba una demo del juego que ha recibido el título de Resident Evil 7: Beginning Hour.

Una saga con historia

El negocio con Resident Evil no termina con la saga de videojuegos, puesto que una nueva entrega de la saga cinematográfica viene también en camino. La nueva película llevará por título Resident Evil: Capítulo final y contará con los habituales Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson. Resident Evil 7

La nueva cinta será estrenada a comienzos de 2017, entendemos que para aprovechar el tirón del videojuego y potenciarse mutuamente. En esta ocasión han prometido que se tratará de la última película y que cerrarán la historia de Alice con ella, y eso esperamos porque lo cierto es que la calidad de las películas de Resident Evil lleva ya un tiempo en descenso prolongado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here