Los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX llegan el 19 de agosto

Los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX llegan el 19 de agosto

0
Compartir

Hace un par de meses Samsung presentó sus primeros auriculares inalámbricos, los Gear IconX, con los que quiere ser la primera en ofrecer un producto de calidad en este tipo de auricular que sin duda va a marcar tendencia en los próximos años.

Muchos han sido los fabricantes que han tratado de lanzar productos similares, hasta incluso algún que otro proyecto de Kickstarter, pero todos ellos han recibido malas críticas debido a sus numerosos fallos. ¿Será Samsung la primera que lance un producto redondo?

Poco vamos a tener que esperar para comprobarlo ya que la compañía surcoreana ha anunciado que a partir del 19 de agosto sus auriculares inalámbricos estarán disponibles en EE.UU. llegando posteriormente al resto de países.

samsung gear iconx-3

Uno de los puntos fuertes de los Samsung Gear IconX es su versatilidad. No son unos auriculares inalámbricos al uso ya que, además de ser de los primeros que no tienen cables entre si, los más vendidos hasta ahora sí cuentan con cable que une los dos auriculares, ofrecen también la posibilidad de cuantificar en parte nuestro ejercicio físico a través de una serie de sensores que calculan la distancia recorrida y la velocidad media.

Samsung quiere potenciar su ecosistema y es por esto que los Gear IconX pueden conectarse con la mayoría de sus prodcutos, además de smartphones Android, y especialmente una de las últimas presentaciones de la marca, la Samsung Gear Fit 2, sincronizando todos los datos obtenidos con ambos dispositivos en la app de salud de Samsung, S Health.

Con un precio de 199 dólares, que serán también 199 euros cuando llegue a España, se presenta como una buena alternativa sobre todo si valoras por encima de todo la comodidad de uso, con la ausencia de cables, y el aspecto deportivo antes que la calidad de sonido. Habrá que ver si Samsung ha dado con la tecla o si estos Gear IconX son un intento fallido más como lo han sido los modelos lanzados hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta