Inicio Actualidad El smartphone Kyocera que también es cámara de acción

El smartphone Kyocera que también es cámara de acción

0
Compartir

De vez en cuando aparecen en el mercado terminales que llaman la atención por salirse de la norma. Sus características principales difieren de los modelos más conocidos de las principales marcas, y sin embargo proponen ideas que pueden resultar muy atractivas para determinado sector del público, como sucede con el nuevo Kyocera DuraForce Pro.

Como es habitual en los diseños de la marca Kyocera, este nuevo terminal destaca por su carácter robusto y su resistencia extrema. No obstante, el DuraForce Pro es capaz de resistir sumergido a dos metros de profundidad durante 30 minutos.

La cámara es la estrella

Pero en esta ocasión lo principal en el dispositivo no son sus características físicas o externas. Lo principal es la cámara que incorpora, ya que permite a los usuarios del terminal contar con un smartphone Android que también puede hacer las funciones de una cámara de acción. Kyocera DuraForce Pro

En Techcrunch descubrimos que esta cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, pero además ofrece un campo de visión de 135 grados y un procesador de imagen que permiten que hagamos virguerías con el teléfono tales como grabaciones en slow-motion o videos submarinos.

Está claro que las virtudes que propone este DuraForce Pro son muy diferentes a las virtudes de Mokacam, la cámara 4K más pequeña del mundo. Pero ya sabemos que cada usuario es un mundo, y los aventureros que quieran tener recuerdos de sus viajes más locos encontrarán en el gadget de Kyocera un gran aliado.

En la red al momento

Si hablamos de resolución, podremos realizar videos de hasta 1.920 x 1.080 píxeles de resolución. Además, el smartphone incorpora una cámara frontal con resolución de 5 megapíxeles (por si nos da por los selfies) y conectividad que nos permitirá publicar una foto o vídeo en nuestras redes sociales favoritas al momento de hacerlos.

Este terminal de acción completa sus características con una batería de 3.240mAh y altavoces situados en la parte frontal. Un conjunto bastante completo que puede cubrir las necesidades de algún amante de la naturaleza o los deportes extremos. smartphone cámara acción

Así es, el Kyocera DuraForce Pro ha sido creado pensando en aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo cerca de la naturaleza o entornos salvajes. Y sin embargo también puede ser empleado en entornos urbanos. ¿Estamos ante el SUV de los smartphones?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here