Inicio Actualidad Sony anuncia un nuevo evento: bienvenida, ¿PS4 NEO?

Sony anuncia un nuevo evento: bienvenida, ¿PS4 NEO?

0
Compartir

Se avecinan tiempos de grandes novedades en el terreno de los videojuegos. La nueva generación de consolas está al caer, según lo que pudimos ver en el pasado E3 2016, la mayor feria mundial del sector que tiene lugar cada año en Los Ángeles (California). Ha llegado el momento de la renovación en las consolas, una nueva era para los gamers.

Hace apenas dos días os hablaba acerca de la posibilidad de que la PS4 NEO podría ser presentada oficialmente el día 7 de septiembre. Pero hoy Sony ha dado una clara señal de que estas informaciones son ciertas, al enviar invitaciones para un evento que la compañía celebrará el 7 de septiembre a las 15:00 horas (hora local) en el PlayStation Theater de Nueva York.

Aunque es cierto que las invitaciones de Sony no dan muchas pistas, sólo mencionan que se tratará de un evento de PlayStation, podemos decir que los rumores eran ciertos y se espera que finalmente la PS4 NEO sea presentada oficialmente ese día, a esa hora y en ese lugar.

Sony PlayStation evento 7 septiembre 2016 by erika

La próxima consola de la compañía nipona promete renovar su actual catálogo, puesto que no será una versión renovada de la PS4, sino una nueva generación. Pero no es la única, Microsoft también tiene una nueva consola en la que han puesto ambición, Project Scorpio. Ambas plataformas serán rivales en esta nueva era que está a punto de llegar.

Te puede interesar | Project Scorpio, ¿sabes todo lo que prepara Microsoft?

La PS4 NEO, también conocida como PS4.5 o PS4K, promete ser más potente y ofrecer experiencias de juego totalmente renovadas y de gran calidad. Los rumores que han salido hasta la fecha apuntan a que podría contar con una CPU de 8 núcleos Jaguar a 2.1 GHz con una GPU AMD GCN optimizada, 8 GB de memoria RAM GDDR5 y una importante mejora en la capacidad de gestión de datos. No falta mucho para saber qué especificaciones presentará finalmente.

Mando PS4

Todos aquellos que os sintáis impacientes por conocer cómo será la PS4 NEO, sólo debéis esperar un poco más. Tenéis una cita con Sony el miércoles 7 de septiembre a las 21:00 (hora española). ¿Qué esperáis de esta nueva consola de Sony? ¿Estará a la altura?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here