Spotify ahora tiene una sección para los gamers, con bandas sonoras y...

Spotify ahora tiene una sección para los gamers, con bandas sonoras y listas

0
Compartir

Spotify es la plataforma líder en cuanto a número de usuarios de música en streaming. Mas de 100 millones de personas usan este servicio para escuchar sus discos y canciones favoritos. Hace unas semanas os aconsejamos sobre los 5 mejores complementos para disfrutarla al máximo.

Spotify no es líder en su sector por casualidad. Esta plataforma destaca por la continua innovación en los servicios que ofrece a los amantes de la música. Por ejemplo, a principios de verano, Spotify no ofrecía la posibilidad de crear una lista de reproducción distinta para cada viaje que tuviéramos pensado hacer.

Esta serie de añadidos y novedades hacen que el éxito de Spotify no haga más que aumentar, ya que ofrece algo distinto para cada tipo de usuario. Ahora la plataforma se ha centrado en el usuario gamer, es decir, en esas personas a la que nos encantan los videojuegos.

Spotify Gamers

Muchas gente es aficionadas a escuchar música mientras juegan a sus juegos favoritos. Para estas personas y para aquellas amantes de las bandas sonoras de videojuegos, han lanzado el servicio Spotify Gaming.

Estamos ante una sección dentro de la plataforma donde se agrupan todas la bandas sonoras y la música relacionada con los videojuegos. En ella podemos encontrar las bandas sonoras originales de todos los títulos. Además, tendremos a nuestra disposición listas de reproducción creadas por la comunidad y listas creadas por los curadores de Spotify.

Spotify Gaming tiene también una sección que destaca lo mejor. En ella, podemos encontrar listas creadas por invitados, listas creadas por categorías de videojuegos y música para motivarte en tus sesiones de juego.

Spotify bandas sonoras

La lista de canciones que podemos encontrar es inmensa. Todas ellas están divididas por categorías. Así, hay canciones que apelan a la nostalgia, haciéndonos recordar títulos clásicos que nos harán soltar alguna lagrimita. También tenemos canciones para jugar a juegos de un determinado género, por ejemplo, de lucha o carreras de coches.

Un punto muy interesante de esta sección es que se va renovando continuamente con las bandas sonoras de los últimos lanzamientos. De hecho, ya podemos encontrar la banda sonora completa de No Man´s Sky, el juego lanzado esta semana y que tan de moda se ha puesto.

Spotify videojuegos

Si eres un apasionado de la música y los videojuegos, Spotify Gaming es tu sección. Gracias a ella podrás recordar canciones de títulos clásicos o animar tus sesiones de juego con la música más adecuada para cada título.