Inicio Actualidad Ha llegado un nuevo trailer de Rogue One: Una historia de Star...

Ha llegado un nuevo trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars, ¡no te lo pierdas!

0
Compartir

Tras la llegada de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” que viera la luz a finales del curso pasado, tras unos años importantes de sequía donde la saga de George Lucas no había lanzado nuevo títulos a la cartelera, parece que bajo el paraguas de Disney, se tiene en mente el aprovechar mucho más la tirada de esta clásica saga.

El éxito de la última película fue extraordinario, tanto en taquillas así como en parte de la valoración de los usuarios, tanto los más acérrimos a la saga como los seguidores casuales. Y por ello, surge un nuevo spin-off que pretende continuar con una parte de la historia dentro del impresionante y gigantesco mundo de Star Wars.

La llegada del trailer de “Rogue One: A Star Wars Story” ha dado nuevos esperanzas a los fans por ver cuanto antes un nuevo título de Star Wars, como aperitivo de la siguiente película que continuará con las aventuras de Rey, Kylo Ren o el Lider Supremo Snoke. “Rogue One” nos embarcará en los brazos de una nueva protagonista, que pretende unirse a la Rebelión para combatir el cada vez mayor poder del imperio.

Star Ward Rogue One

Una película donde quizás no sea la Fuerza la principal protagonista -aunque tendremos un representante de su poder, como no podía ser de otra forma- sino que serán los soldados, los cazas imperiales y las tropas del Imperio quienes decidirán el ritmo de la película.

Encontraremos personajes comunes tanto en el bando del Imperio como la Rebelión en esta nueva entrega que podría ver la luz a finales de este mismo año 2016, a esperas de ver en el próximo año la más que esperada continuación de Rey y sus conocidos. Sin más dilación, os dejo con el trailer que han puesto hoy mismo en Youtube. Un consejo, quedaos a verlo hasta el final, puede que haya una sorpresa que no esperábamos:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here