Inicio Actualidad Veremos la Surface Book 2 pronto, y puede que con cambios en...

Veremos la Surface Book 2 pronto, y puede que con cambios en su peculiar diseño

0
Compartir

El año pasado Microsoft decidió dar un paso más en su gama Surface y presentar la Surface Book, su primer portátil con formato clásico. Uno de los aspectos más destacados de este modelo fue su diseño, que generó bastante debate, y que podría ser una de las cosas que se cambiasen en la siguiente versión que cada vez está más cerca.

Con la Surface Book Microsoft apostaba por el formato tradicional de portátil pero ofreciendo un punto diferencial, su pantalla podía desacoplarse del teclado usándose como si de una Surface tradicional se tratase. Dentro del teclado quedaba incluida una tarjeta gráfica dedicada así como más batería para alimentar todo el potencial.

La unión de ambas partes, una bisagra, es lo que dota de carácter al diseño de la Surface Book pero, a la par que alabanzas, también ha recibido numerosas críticas por este punto. Desde Redmond han tomado nota de esto y uno de los cambios introducidos en la nueva versión podría ser la reinterpretación de este concepto.

Surface Book

En esta nueva Surface Book 2 la bisagra pasaría a estar mejor resuelta acoplándose pantalla y teclado como si de un portátil normal se tratase y evitando así el hueco que se creaba en el primer modelo y que era desde el punto de vista ergonómico a la hora de transportarla difícil de encajar.

Octubre parece ser el mes elegido para presentar este nuevo modelo, que inicialmente se esperaba para el próximo año, y que podría venir acompañado. Si los rumores finalmente se cumplen Microsoft también introducirá un nuevo miembro en la familia Surface, un all-in-one tendría como objetivo el iMac de Apple.

Con esta renovación y la incorporación del todo en uno Microsoft busca ampliar la base de usuarios potenciales de Windows 10 y servir también de guía a los demás fabricantes en un sector que no acaba de despegar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here