¿Cuánto tardaré en leer un artículo web?, esta extensión para Chrome es...

¿Cuánto tardaré en leer un artículo web?, esta extensión para Chrome es tu nueva mejor amiga

0
Compartir

Es posible que tú mismo seas uno de esos usuarios que navega por la web en busca de nuevo contenido, artículos, reportajes escritos o documentos de interés que llevarse a la boca, o mejor dicho, a la vista. En Internet encontramos gran cantidad de publicaciones, editoriales que crean contenido de gran calidad, pero por desgracia nuestro tiempo es limitado, y muchas veces, la falta del mismo, nos obliga a descartar algunos artículos por considerar que son demasiado largos para nosotros.

Si este es tu perfil de usuario, quizás la extensión que nos trae la gente de The Next Web sea una herramienta de utilidad para ti. “Read Time” es una extensión para el navegador Chrome -ya os hemos mostrado otras extensiones de este navegador realmente interesantes– cuya principal función será definir, según las palabras y la extensión general del artículo, cuánto tiempo nos llevaría completar su lectura.

La extensión no puede ser más sencilla, de lo contrario apenas sí existiría, y es que nada más instalarla en nuestro ordenador, cada vez que entremos en una web nos dirá el tiempo estimado que tardaríamos en leer el texto completo, dándonos ese tiempo atendiendo a nuestra rapidez para leer una cantidad estimada de palabras, que podremos modificar desde el menú configuración.

Read Time extensión Google Chrome

Además, podremos personalizar este pequeño “widget” que aparece cada vez que entramos en una web, cambiar tanto su posición, la forma en la que se muestra así como la letra o el color del fondo y de la misma, para aquellas personas a las que los detalles y el minimalismo o el estilo de cada uno de los apartados de su escritorio -para muchos, su zona de trabajo- sea una parte importante de ellos.

Así que ya lo sabéis, si estáis cansados de dejar de leer artículos o de pensar cuánto tiempo os llevaría realmente leerlo, para guardarlo en aplicaciones como Pocket, que sin duda desde aquí os recomendamos, puede que “Read Time” sea vuestra mejor opción a día de hoy si Google Chrome es vuestro navegador preferido.

Descargar Ream Time