UMi Max, un teléfono potente y elegante por menos de 200 euros

UMi Max, un teléfono potente y elegante por menos de 200 euros

2
Compartir

El mercado smartphone es cada vez más variado para llegar a todo tipo de usuarios, la competencia aumenta sobre todo en los dispositivos más asequibles, puesto que muchos compradores no desean desembolsar una gran cantidad de euros. Por fortuna, el catálogo es amplio y los consumidores tienen donde escoger terminales económicos con diseños premium.

Mucho se ha rumoreado durante las últimas semanas acerca del próximo teléfono de la firma china UMi, que busca posicionarse en el ranking de los fabricantes chinos más prometedores de los años venideros, entre los que se encuentran Elephone, LeEco o Ulephone, por ejemplo.

La compañía ha trabajado duro para ofrecer un smartphone competente, el UMi Max. Afirman que su diseño metálico y su rendimiento son los puntos fuertes de este dispositivo. “Es nuestra respuesta al Samsung Galaxy Note 7”, apunta la firma china.

UMI Max montaje erika

UMi Max, especificaciones

Se rumoreaba que sería de 6 pulgadas, pero finalmente este modelo presenta una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) 2.5D y protección Corning Gorilla Glass 3. En la parte inferior frontal del teléfono, el botón Home luce hasta siete colores distintos.

El UMi Max monta un procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de 8 núcleos a una velocidad de 2,0 GHz y un procesador gráfico Mali-T860. Todo ello acompañado por 3 GB de memoria RAM (LPDDR3) fabricada por Samsung y 16 GB de almacenamiento interno de serie. Si se esta capacidad se queda corta (muy probable), puede ser ampliada mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, este teléfono cuenta con una cámara principal de 13 MP con el sello de Panasonic, flash dual, una apertura focal de f/2.0 y grabación de vídeo a 1080p (30 fps). La cámara secundaria es de 5 MP con una apertura focal de f/2.2, suficiente para llamadas de vídeo y selfies.

UMi Max lateral

En la parte trasera de la carcasa, el UMi Max integra un lector de huellas dactilares con función de desbloqueo entre 0,1 y 0,3 segundos. Además, presenta una calidad de sonido Hi-Fi de alta fidelidad, puerto de carga USB de Tipo-C de la firma Foxconn, y puerto de salida mini-jack.

También te puede interesar | UMI Super: un teléfono potente y económico para jugar a Pokémon GO

Este smartphone tiene una batería de 4.000 mAh firmada por la prestigiosa Sony, que ofrece una autonomía elevada. La marca explica que para integrarla en un dispositivo tan fino, han adoptado la tercera generación de la estructura Stack & Folding para aprovechar al máximo el espacio y poder ofrecer una batería de gran capacidad.

UMi Max dorado y gris

Es Dual SIM, tiene conectividad 4G (150 Mbps), GPS, Bluetooth 4.1, y viene con la versión Android 6.0 Marshmallow de fábrica. El diseño de este terminal es unibody, de aluminio anodizado, que no renuncia a la comodidad al presentar un acabado elegante que le da el toque premium, y es bastante resistente a los golpes.

Más información | UMi Spain

La compañía ha creado un dispositivo simétrico, incluso más que el iPhone, colocando cada uno de sus componentes externos de forma que inspire toda la simetría posible. Está disponible en color gris y dorado, por un precio realmente atractivo: alrededor de 150 euros. Ya se puede reservar en GearBest. El UMi Max es una buena opción por menos de 200 euros, que presenta un diseño elegante y resistente, además de una batería potente.

2 Comentarios

  1. “Mucho se ha rumoreado durante las últimas semanas acerca del próximo teléfono de la firma china UMi, que busca posicionarse en el ranking de los fabricantes chinos más prometedores de los años venideros, entre los que se encuentran Elephone, LeEco o Ulephone, por ejemplo.”

    Como se nota que hablar es gratis… Elephone, ese gran “fabricante” sin fábrica cuya empresa se basa en más de 200 comerciales y sin un departamento técnico o post-venta. Tres cuartos de lo mismo para las otras mencionadas.

  2. Me encanta ese diseño del blackview r7 con el marco lateral curvo, tiene que sentar muy bien en la mano. Por $179.99es imposible encontrar un terminal con esas características, madre mía, 4GB de RAM, se acabó el tener que cerrar aplicaciones y volver a abrirlas. La batería, si el sistema esta bien optimizado como suele ocurrir con los terminales de Blackview tenemos asegurado muy buenos consumos.

Dejar una respuesta