Inicio Actualidad La versión final de Android 7.0 Nougat llegará a los Nexus el...

La versión final de Android 7.0 Nougat llegará a los Nexus el 22 de agosto

0
Compartir

La llegada de la nueva versión del sistema operativo de Google puede estar más cerca de lo que pensamos. Android 7.0 Nougat está cerca de desembarcar en los últimos dispositivos Nexus, Nexus 5X y Nexus 6P.

Desde hace semanas, estamos viendo muchas de las novedades que traerá esta nueva versión. Ya os hablábamos de tres novedades que podremos disfrutar en los nuevos Nexus gracias a Android 7.0.

Ahora, gracias a la lista de actualizaciones de la compañía telefónica canadiense Telus sabemos que la nueva versión de Android estará disponible el próximo 22 de agosto para los teléfonos Nexus.

Telus información

En la web se indica que esta fecha está sujeta a cambios. No obstante, esta misma compañía acertó en la fecha indicada el año pasado para la actualización de Android Marshmallow. Por lo tanto, es muy posible que la semana que viene tengamos con nosotros la versión final de Nougat.

No tenemos confirmación oficial por parte de Google de esta información. Si llega a producirse dicha confirmación, tendría que llegar entre mañana y el fin de semana. No obstante, aunque no tengamos la confirmación oficial, es muy raro que una compañía aventure una fecha tan señalada, sin tener la información necesaria para anunciarla.

Android 7.0 Nexus

De ser cierta esta información, esto nos lleva a hacernos una nueva pregunta, ¿Cuándo serán presentados lo nuevos Nexus diseñados por HTC? Todos los años, la llegada de la nueva versión del sistema operativo Android, viene acompañada de la presentación de los nuevos teléfonos móviles de la compañía.

Por lo tanto, si la semana que viene tendremos la versión final de Android 7.0, esto querrá decir que la presentación de los nuevos Nexus está a la vuelta de la esquina.

A falta de confirmación oficial, esta nueva información nos ha sorprendido a todos por la cercanía de la fecha para la versión final del sistema operativo de Google. Desde Voltaico os mantendremos informados de cualquier novedad en este aspecto.

Nexus 5X y 6P

En el caso de confirmarse, los que seáis propietarios de un teléfono Nexus 5X o 6P, debéis estar preparados para recibir la actualización vía OTA, aunque esta será liberada progresivamente como en anteriores ocasiones. Así que tened paciencia, Android 7.0 Nougat estará muy pronto entre nosotros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here