Inicio Rumores La versión “Pro” o premium del iPhone en 2017, tendrá pantalla curva...

La versión “Pro” o premium del iPhone en 2017, tendrá pantalla curva y OLED

0
Compartir

El tiempo sigue avanzando y todos los fans de Apple están esperando con ansias la presentación oficial del nuevo iPhone 7 dentro de algunas semanas, aunque eso no hace que los rumores sobre el mismo cesen. Y es que durante las últimas horas se ha podido conocer, gracias a Nikkel Asias, que el gigante tecnológico con sede en California podría lanzar tres nuevos dispositivos durante el próximo año.

Estos terminales incluirían un iPhone de 4,7 pulgadas, uno un poco más grande de 5,5 pulgadas y un nuevo e interesante modelo que incluiría un panel OLED curvo de 5,5 pulgadas. En este sentido, tal y como ha comentado el propio sitio web, se espera que este último modelo sea la versión más cara del dispositivo.

Te puede interesar: Un celebre actor y cantante filtra una imagen del presumible iPhone 7 Plus

“Habrá un modelo de 4,7 pulgadas, otro de 5,5 pulgadas y un dispositivo de mayor calidad que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas o más, y vendrá equipado con una pantalla curva”, señaló la fuente. En este sentido, la fuente uso aclarar que los dos primeros dispositivos seguirían manteniendo la pantalla plana tal y como vemos en los modelos actuales del smartphone.

iphone-7-pantalla-oled-curva

El nuevo iPhone 7 podría incluir un modelo con pantalla curva

Son muchos los que aún no encuentran demasiada utilidad a este tipo de pantallas, otros dicen que solo sirven para encarecer el precio del dispositivo. Pero lo cierto es que además de servir para incluir nuevas funciones a los laterales, tal y como apuntan en AppleSfera este tipo de paneles permitirán incorporar una pantalla más grande en una carcazas pequeña.

Tenemos que recordar que los modelos actuales de mayor tamaño del iPhone cuentan con una cámara mejorada y ciertas funciones que no tienen los modelos más pequeños, por lo que se espera que el nuevo iPhone de mayor tamaño incluya diferencias como una doble cámara o más memoria RAM. Aunque del momento, tal y como suele suceder en estas ocasiones, no hay nada confirmado y tendremos que esperar hasta el momento oficial de la presentación por parte de Apple.

¿Qué características te gustaría ver en el nuevo iPhone 7 de Apple? ¿Crees que será realmente útil una pantalla curva en el smartphone de la manzana?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here