Aparecen en video los auriculares EarPods con conector Lightning del iPhone 7

Aparecen en video los auriculares EarPods con conector Lightning del iPhone 7

0
Compartir

Uno de los rumores de los nuevos iPhone de los que más tiempo llevamos oyendo hablar es la desaparición del conector de 3,5 mm de los auriculares pasando estos a conectarse al iPhone a través del conector Lightning. Es sin duda el rumor que más revuelo ha levantado ya que, como es habitual, cada vez que una compañía quiere eliminar un estandar de la industria los usuarios se muestran reacios.

No parece, sin embargo, que a Apple le tiemble el pulso en estos casos ya que históricamente ha sido una de las compañías más agitadores en este aspecto siendo de las primeras siempre en adoptar nuevos formatos y logrando en la mayoría de las ocasiones que el resto de fabricantes siguieran la tendencia.

Conforme vamos acercándonos al mes de septiembre los rumores y las filtraciones son más y más detalladas y en este caso podemos ver un video en el que se muestra lo que podrían ser los EarPods que vendrán en la caja del iPhone 7 y que, si se cumplen las predicciones, contarán con conexión Lightning.

Apple EarPods

A lo largo del video podemos ver cómo serían los nuevos EarPods incluídos con el iPhone 7, auriculares que, salvo la conexión Lightning, mantienen el diseño de los actuales. No es esta la única opción que maneja Apple ya que en los últimos días también hemos podido ver como se filtraba un adaptador Lightning-minijack que vendría a solventar el principal problema de este cambio, dejar inservibles a millones de auriculares con este conector.

Es la solución fácil y rápida y Apple ya ha hecho este tipo de adaptadores siempre que ha dado el salto a un nuevo conector. Sin ir más lejos ahí tenemos el adaptador que puso a la venta junto el MacBook de 12 pulgadas. Esperemos que no haga lo mismo que en esa ocasión y que, de ser cierto el cambio, lo incluyan de forma gratuita en la caja del iPhone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta