Esta web nos dice todos los comandos útiles de Siri, ¡aprovéchala al...

Esta web nos dice todos los comandos útiles de Siri, ¡aprovéchala al máximo!

0
Compartir

El uso de los asistentes de voz es el futuro. Un futuro en el que prácticamente no tendremos que interactuar con nuestros dispositivos tecnológicos de manera manual, sino que utilizaremos nuestra voz. Asistentes como Amazon Echo o el futuro Home de Google, serán un habitual en todos los hogares dentro de unos años.

Siri nació para ser usado de manera masiva. Las acciones que podía ejecutar este asistente de voz creado por Apple eran muy limitadas. Con el paso de los años se ha ido perfeccionando su funcionamiento y aumentando los comandos disponibles.

Aún así, sigue encontrando un gran inconveniente a que su uso se generalice, utilizar Siri nos da vergüenza. Según un informe, un gran número de personas no hace uso del asistente cuando esté en un lugar público por pura vergüenza.

Siri asistente de voz

Otro de los inconvenientes que tiene Siri es precisamente el gran número de comandos que ha acumulado. Apple añade funciones nuevas a su asistente de voz y la mayor parte del los usuarios no llegan nunca a conocerlas. Todos sabemos pedir a Siri que mande un mensaje a uno de nuestros contactos o que abra una aplicación, pero las acciones que Siri puede realizar van mucho más allá.

Para solucionar este problema podemos usar la web Hey Siri. En esta página podemos encontrar de una manera rápida y sencilla todas las ordenes que podemos dar a Siri. En la parte superior de la web, podemos encontrar pestañas con las distintas categorías. Si pinchamos en una de ellas, veremos el comando que debemos utilizar para una acción en concreto, acompañado de un ejemplo.

Hey Siri

La cantidad de comandos es abrumadora. Tenemos casi 500 distintos, que sumados a las distintas variantes, suman cerca de mil. Además, podemos hacer búsquedas relacionadas con una categoría en concreto. El único inconveniente es que la página sólo muestra los comandos de voz en inglés o alemán. Tendremos que esperar a que sus creadores decidan traducirlas al español.

Esta web no es oficial de Apple. La compañía de Cupertino debería plantearse seriamente la creación de una web similar. Extender el uso de Siri, no sólo en iPhone, sino también en Mac con la llegada del asistente a MacOS Sierra, es uno de los grandes objetivos de Apple.

Siri MacOS Sierra

La mencionada presencia de Siri en la próxima actualización del sistema operativo para ordenadores puede revolucionar la forma de usar un portátil o sobremesa. Facilitar en una aplicación todas las opciones en cuanto a comandos de voz, sería un paso adelante para Apple.

No hay comentarios

Dejar una respuesta