Inicio Actualidad Una web que ayuda a engañar a los seguidores de Snapchat

Una web que ayuda a engañar a los seguidores de Snapchat

0
Compartir

Las redes sociales permiten compartir momentos y ver lo que comparten los demás, quizá sea el factor que más las ha hecho crecer. La curiosidad humana es infinita y poderosa, capaz de mover a las personas.

Facebook y Twitter son las que dominan el sector desde hace años, son las más conocidas en todo el mundo y de las más veteranas. Aportaron una nueva forma de relacionarse e interactuar con otros usuarios en la red.

Pero Snapchat es una red social que actualmente constituye un fuerte rival para las dos grandes. De hecho, con cerca de 150 millones de personas que lo utilizan diariamente, a principios de junio superó a Twitter en número de usuarios diarios. Todo un éxito.

snapchat instalar

Surgió hace cinco años con un concepto distinto; su atractivo residía en la posibilidad de compartir fotos y vídeos que se “autodestruían” después de que el destinatario los viese (no hace falta especificar para qué usos era especialmente útil). Pero con el paso del tiempo ha ido evolucionando.

Ahora Snapchat ha pasado a ser una plataforma de comunicación bastante más completa de lo que era en su nacimiento. Ofrece características interesantes para compartir vídeos y selfies con filtros animados, crear historias, acceder a la sección “Discovery” para encontrar contenidos de diversos canales, realizar llamadas y, por supuesto, enviar mensajes.

Debido al gran éxito que está experimentando, surgen servicios alrededor de Snapchat, que ofrecen complementar la experiencia. Hoy os hablo de uno bastante peculiar, un servicio cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a engañar a sus amigos y seguidores.

snapchat discover

¿Por qué el engaño? Pues porque hay usuarios que sienten que sus experiencias distan mucho de las de los demás, que no son tan interesantes y desean ser la envidia de sus contactos (sí, hay servicios para todo).

Su nombre es Late Night Snap Hacks, y podríamos decir que se trata de puro “postureo”. Es un sitio web dedicado a aquellos usuarios que quieren publicar vídeos como si estuvieran en un evento con muchos amigos, cuando en realidad están en su casa.

Esta página web ofrece 10 clips con distintas temáticas, como fiestas, discotecas, conciertos y otros lugares de ocio nocturno. Lo que hace es añadir un tipo de ruido de fondo diferente según la ocasión escogida, el usuario selecciona una escena y procede con el vídeo.

Puede que algún usuario crea que es una grabación real de un contacto que se lo está pasando en grande, pero lo cierto es que no cuesta mucho darse cuenta de que es más bien un truco. Quizá sea útil para hacer una broma, por ejemplo.

Late Night Snap Hacks puede que logre engañar a algún contacto que el usuario tenga en Snapchat, pero no podrá engañar al propio usuario. En cualquier caso, mucho mejor salir de casa, pasárselo bien y, si se tercia, grabar un vídeo como recuerdo de la experiencia. ¿Qué os parece esta página que incita a la falsedad y al postureo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here