Inicio Aplicaciones WhatsApp tendrá un chat para mostrar los cambios de cada actualización

WhatsApp tendrá un chat para mostrar los cambios de cada actualización

0
Compartir

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo. Aunque casi todos sus rivales son ampliamente superiores en funciones, la expansión de WhatsApp es imbatible. Y el hecho de que cualquier persona que se precie lo tenga instalado como la aplicación imprescindible en su teléfono les hace jugar con ventaja.

En los últimos meses vemos como se van copiando lentamente de algunas de las características que Telegram lleva implementando meses atrás. Desde luego podemos considerar a WhatsApp al copycat número uno de Telegram. Hace poco se implementaron las respuestas individuales a los mensajes dentro de las conversaciones, y hace meses se lleva rumoreando acerca de la inclusión de las videollamadas. Pero lo último que hemos podido ver en la versión beta es que nos mostrarán las novedades de cada actualización en la propia aplicación.

Es decir, cada vez que se actualice WhatsApp nos aparecerá una ventana de conversación oficial del propio WhatsApp con un changelog explicando todas las novedades introducidas, que seguramente sea un copia y pega del changelog de la tienda de aplicaciones de nuestro terminal. Es exactamente lo mismo que lleva haciendo Telegram casi desde sus inicios, y una buena forma de forzar al usuario a leer qué novedades estrena WhatsApp para que hagan uso de las mismas.

whatsapp

Son muchos los que no se leen el changelog de la App Store o Google Play, pero de esta forma tendrán que omitirlo por segunda vez. No sabemos si desde el chat lo enriquecerán con vídeos o imágenes, lo cual sería de gran utilidad para diferenciarse aún más de Telegram en este caso.

Y es que ahora que en los términos se habla de que dicho chat podrá usarse para enviar mensajes comerciales, puede que también aprovechen para colarnos publicidad. Aunque no es algo que tengan planeado hacer de momento.

En cualquier caso, habrá que espera a que WhatsApp se actualice de forma oficial para que el resto de los mortales que no tenemos acceso a las betas podamos disfrutar de esta y otras muchas novedades que esperamos como agua de mayo, y conforme va pasando el tiempo vamos viendo como aparecen lentamente en nuestro cliente de mensajería favorito.

Compartir
Artículo anteriorEl Apple Watch 2 vendrá con una batería un 35,7% más grande
Artículo siguienteEl iPhone 7 ya tiene evento marcado en el calendario de Apple
Me dedico a escribir en blogs de forma profesional desde 2008. Escribiendo en Applesencia, Freno Motor y Voltaico. Soy un gran apasionado de la tecnología, fotografía y el mundo Apple. Los coches, junto a las series y las buenas películas son otra de mis grandes pasiones. Fui un intento de Ingeniero de Telecomunicaciones, así que tras mi frustración elegí estudiar lo que realmente me apasionaba: Diseño Gráfico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here