Inicio Actualidad El Xiaomi Redmi Note 4 ya es oficial y éstas son sus...

El Xiaomi Redmi Note 4 ya es oficial y éstas son sus características

0
Compartir

Parece que los chicos de Xiaomi siguen avanzando con paso firme y no tienen intención de detenerse tras tener un año bastante bueno en cuanto a ventas en el que también ha presentado su primer ordenador portátil. Y es que hace algunas horas, en una rueda de prensa celebrada en China, la creciente compañía tecnológica ha presentado el esperado sucesor del Remi Note 3 (que llegó a finales del pasado 2015), el nuevo Redmi Note 4.

Como ya se ha mencionado en alguna ocasión, el dispositivo cuenta con un cuerpo totalmente metálico que hace que sea muy similar a su predecesor, con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Además, el nuevo dispositivo de la marca china, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que tiene flash de doble LED.

Te puede interesar: Este es el primer portatil de Xiaomi, el nuevo Mi Notebook Air

Lo cierto es que la compañía asiática nos está acostumbrando muy mal con unos dispositivos realmente interesantes que le añaden aún más valor y brindan a los usuarios nuevas opciones a la hora de escoger un dispositivo móvil. Estas son las características técnicas principales del nuevo Xiaomi Redmi Note 4:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución FHD (1920×1080) y cristal curvado 2.5D
  • Procesador Deca-Core de 64 bits MediaTek Helio X20** con una velocidad de reloj de 2,1 GHz
  • 16/64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • 2/3 GB de RAM
  • 13 megapíxeles para la cámara trasera con una apertura f/2.0 y PDAF
  • Batería de 4100 mAh
  • Sistema operativo MIUI OS 8

xiaomi-redmi-note-4-caracteristicas

Xiaomi lanza un gran dispositivo a un gran precio

Por último, en cuanto a los precios, la variante de 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM tendrá un precio de 899 Yuanes (119 euros aproximadamente), mientras que el modelo con 64 GB de memoria interna y 3 GB de RAM costará 1.199 Yuanes (160 € aproximadamente). Uno de los aspectos más positivos lo podemos encontrar en el apartado de la batería, ya que si hacemos un poco de memoria recordaremos que la versión anterior destacaba por su gran batería de 4.050mAh, algo que está muy pero que muy bien, pero los chicos de Xiaomi han querido mejorar aún más la autonomía del terminal y lo han dotado de una batería de 4.100mAh.

Ambas versiones estarán disponibles para su compra en China a partir del 26 de agosto, aunque de momento no existe información alguna sobre la comercialización del dispositivo fuera de las fronteras del país asiático. De este modo, tal y como señalan en HDBlog.it si quieres hacerte con uno de estos dispositivos y no estas dentro de las fronteras del país asiático tendrás que ser paciente hasta que haya noticias sobre su posible salida internacional.

¿Qué te parece el nuevo dispositivo de Xiaomi? ¿Crees que puede competir contra los smartphones de gama alta de las principales compañías del mercado?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here