Xperia XR, así es el modelo que Sony presentará en IFA 2016

Xperia XR, así es el modelo que Sony presentará en IFA 2016

0
Compartir

Sony no está viviendo sus mejores momentos dentro del sector de la telefonía móvil. No está muy definida la estrategia de la compañía en cuanto a su línea de teléfonos. A lo largo de lo que llevamos de año, la firma japonesa ha sacado al mercado cinco smartphones distintos.

Un nuevo integrante de la gama Xperia X

Aun así, parece que Sony Mobile no está satisfecha con los modelos presentados y todo parece indicar que, en las próximas semanas, asistiremos a la presentación de su sexto teléfono. Se trataría de un miembro más de la recientemente estrenada, gama Xperia X. Tras la salida del Xperia X, el XA y el XA Ultra, un móvil pensado para hacer selfies, tendremos un nuevo Xperia XR.

Gracias a OnLeaks hemos conocido este nuevo modelo, a través de unas fotografías filtradas. Esta fuente es muy fiable, ya que sus filtraciones son famosas por su veracidad.

Xperia XR

Su nombre en código sería Sony Xperia F8331 y muchas de sus características han sido filtradas. La pantalla podría tener un tamaño de entre 5 y 5,3 pulgadas con resolución Full HD. Sus dimensiones serían de 146,4 x 71,9 x 8,1 milímetros.

El sistema de cámaras del teléfono podría ser una de sus señas de identidad. Nos encontraríamos con un sensor de 23 megapíxeles, con flash LED Dual en la cámara trasera. Además, es muy posible que ambas cámaras puedan grabar en resolución 4K. En cuanto al procesador, podría montar un Snapdragon 820. En el apartado de la memoria RAM, contaría con 3GB o 4GB.

Xperia XR Sony

Algo que parece confirmado gracias a las fotografías filtradas, sería la inclusión de un conector USB-C. Esta conexión está siendo incluida en todos los modelos de gama alta de las distintas marcas y será una característica que veremos en todos los teléfonos del futuro. Todavía no está claro si incluirá Android 6.0 Marshmallow o si vendrá con la nueva versión del sistema operativo, Android 7.0 Nougat.

De momento todo son especulaciones en cuanto a este nuevo modelo de Sony. Algo que parece muy probable es que sea presentado el 1 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la feria IFA de Berlín. Sony Mobile ha convocado a los medios para un evento que tendrá lugar antes del comienzo de la feria. Casi con toda seguridad, ese día asistamos a la presentación de este Sony Xperia XR.

Xperia XR filtración