Inicio Actualidad Con este accesorio no perderás los nuevos AirPods de Apple

Con este accesorio no perderás los nuevos AirPods de Apple

1
Compartir

Ya ha pasado casi una semana de la presentación de las últimas novedades de Apple en la Keynote celebrada en San Francisco. Durante la presentación la mayor parte de las miradas se centraron en los nuevos IPhone. Los iPhone 7 y 7 Plus vienen con interesantes novedades con respecto a los anteriores modelos.

Entre las que más llamaron la atención del publico están la nueva doble cámara del modelo Plus, la resistencia al agua y al polvo y el aumento de la potencia del procesador.

Pero, sin lugar a dudas, la novedad que más polémica ha despertado de los nuevos terminales de Apple es la ausencia de conector Jack 3,5mm para auriculares. La solución de la compañía de Cupertino para esta ausencia a sido la incorporación de un adaptador en la propia caja para enchufar cualquier auricular.

airpods-accesorio

Además, presentaron los nuevos AirPods, unos auriculares inalámbricos que se conectarán al teléfono mediante Bluetooth y que serán capaces de detectar si los llevamos puestos.

Estos nuevos auriculares también han generado cierta controversia. Su precio es de 160 dólares, una cantidad considerada como elevada por muchos usuarios. A el tema de su precio se ha sumado otra preocupación de los interesados en adquirirlos, la posibilidad de perderlos con demasiada facilidad.

airpods-auriculares

Un accesorio que mantiene tus AirPods seguros

Para solucionar este inconveniente, la compañía Spigen, famosa por sus excelentes fundas para móviles, ha creado un accesorio con el que no perderemos nuestros caros auriculares. Se trata de una correa que unen los auriculares a nuestro cuerpo. De este modo, si estamos corriendo, por ejemplo, escuchando música con los AirPods y se nos cae uno del oido, este sistema hará que quede colgando de nuestro cuello, sin que se caiga al suelo.

Este accesorio cuesta poco menos de 10 dólares y podemos encontrarlo en la página web de Amazon.

airpods-apple

Resulta curioso que Apple haya creado unos auriculares inalambricos para eliminar cables y tengamos que ponerle una correa para que no se nos pierdan. Si bien es cierto que en el caso de que decidas adquirir los nuevos AirPods no creo que suponga una preocupación gastar unos 10 euros más para evitar perderlos o que se rompan al caer al suelo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here