Acer Spin, los nuevos convertibles de los taiwaneses con procesadores i7

Acer Spin, los nuevos convertibles de los taiwaneses con procesadores i7

0
Compartir

Si hace poco tiempo os hablábamos de los Acer Swift, una nueva familia de Ultrabook, ahora os tenemos que hablar de una nueva familia de convertibles de la misma marca, en este caso, se trata de los Acer Spin, unos convertibles, bastante potentes, con un buen diseño y que suponen un aire fresco en esto de los convertibles, parecía que se podían empezar a morir, pero Acer ha querido darle una vuelta, y ofrece unos modelos, divididos en cuatro gamas diferentes muy interesantes.

Como punto en común podemos hablar en casi todos de un peso y tamaño contenidos –cuanto más caro más compacto es, tiene bastante sentido–, y con procesadores firmados por Intel, eso sí, aquí con muchas diferencias entre unos y otros, habiendo cambios realmente importantes.

Acer Spin 7

Acer Spin

El caballo de batalla de esta gama será el Acer Spin 7, un auténtico bicho en esto de las especificaciones, y es que además de contar con una pantalla de 14″ con resolución Full HD de tipo IPS, con 10 puntos de presión táctil y Corning Gorilla Glass 4, monta un procesadore Intel i7 de 7ª generación, con 8 GB de memoria RAm y la gráfica Intel HD Graphics 615. En cuanto a la capacidad de almacenamiento tendremos 256 GB en forma de disco duro SSD.

El diseño es otro de sus puntos fuertes, con un peso de 1,2 kg y un grosor de un poco más de 1 cm –en concreto 10,98 mm–. El punto fuerte del diseño será un chasis diseñado completamente en metal y antimanchas.

Acer Spin

El resto de dispositivos serán el Acer Spin 5, un modelo algo inferior, con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, se va a un peso de 1,6 kg y a un grosor de 2 cm –no está mal, pero aquí ya puede empezar a ser “algo molesto”–. En cuanto al hardware seguimos con procesadores de 7ª generación.

La serie Acer Spin 3 contará con la pantalla más grande de toda la serie, y es que nos vamos hasta las 15,6 pulgadas con 2,1 kg de peso, un tamaño que puede parecer algo grande para un convertible, disponible en dos configuraciones, con resolución HD y Full HD. En este caso a nivel de hardware bajamos un poco, nos quedamos en la 6ª generación de procesadores Intel, de todo tipo, con hasta 12 GB de memoria RAM, y almacenamiento de hasta 1 TB en HDD y 256 GB en SSD.

Acer Spin

El más pequeño de la familia, y es que en este caso, es muy pequeño, tenemos una pantalla de 11,6 pulgadas disponible en HD y Full HD. Dispondrá de procesadores Intel Pentium o Intel Celeron, con 8 GB de memoria RAM. El diseño es el más contenido de todos, con un grosor de 20,3 mm y un peso de 1,5 kg –recordemos que tiene una pantalla de 11 pulgadas–.

Esta nueva familia de Acer Spin estará disponible en Europa a partir del mes de octubre del 2016 con los siguientes precios de salida:

  • Acer Spin 7 desde 1.299 euros

  • Acer Spin 5 desde 599 euros

  • Acer Spin 3 desde 599 euros

  • Acer Spin 1 desde 299 euros

Acer Spin

No hay comentarios

Dejar una respuesta