Inicio Actualidad Ya puedes actualizar a iOS 10 y disfrutar de todas las novedades

Ya puedes actualizar a iOS 10 y disfrutar de todas las novedades

0
Compartir

El pasado día 7 tuvo lugar en San Francisco el gran evento de Apple, en el que presentó sus nuevas apuestas de forma oficial y con el estilo al que nos tiene acostumbrados. Vimos la llegada de los esperados iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los renovados Apple Watch Series 2 y los mejorados iPad Pro, entre otras novedades.

También presentaron las nuevas versiones de los sistemas operativos, macOS Sierra para los ordenadores de Apple, watchOS 3 para los relojes inteligentes y, por suspuesto, iOS 10 para los teléfonos y tabletas. Éste último ya es una realidad, hoy se lanza oficialmente iOS 10 para los dispositivos Apple, que llega con interesantes propuestas y mejoras de rendimiento.

ios-10-actualizar

Entre las novedades más importantes, encontramos mejoras en la interfaz, un asistente Siri dotado de más inteligencia, nuevas funciones para la app Fotos, un teclado más inteligente y bilingüe, Apple Maps optimizado, la nueva aplicación Apple Home, un lavado de cara de Apple Music, sustanciales mejoras en iMessage y la renovación de la app Teléfono. Se trata de una versión del sistema operativo acorde con las prestaciones actuales de los dispositivos y la demanda de los usuarios.

Sabías que… | Ya puedes descargar el paquete de stickers de Super Mario en iMessage de iOS 10

Además de estas nuevas características, iOS 10 también trae aspectos muy interesantes, como un mejor rendimiento de 3D Touch con nuevas funciones, una interacción con la pantalla de bloqueo mucho más cómoda y eficaz, o la advertencia si entra líquido en el interior del dispositivo, entre otras que se pueden disfrutar desde hoy mismo.

iOS 10 fecha lanzamiento

También te puede interesar | 9 características que iOS 10 “toma prestadas” de Android

Puede que algunos usuarios todavía no tengáis disponible la opción para actualizar a iOS 10, pero es cuestión de tener un poco de paciencia porque Apple está lanzando esta nueva versión de forma escalonada para evitar problemas. Así que la actualización se irá aplicando a lo largo de las próximas horas. ¿Qué os parece iOS 10?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here