“Agotados”, el iPhone 7 negro mate y el iPhone 7 Plus revientan...

“Agotados”, el iPhone 7 negro mate y el iPhone 7 Plus revientan el stock de Apple en pocos días

0
Compartir

Los nuevos teléfonos de Apple llegarán al mercado mañana 16 de septiembre. Este día está marcado en el calendario de todos los usuario deseosos de hacerse con los nuevos terminales. Desde que se abriera el periodo de reservas la semana pasada, hemos tenido noticias de los buenos números que estaban cosechando ambos modelos, el iPhone 7 y el 7 Plus.

A falta de cifras oficiales, algunas compañías como T-Mobile han dado datos concretos que avalan el buen ritmo que han tenido las reservas. Se trata del terminal con más reservas en un sólo día de toda la historia de la compañía. Ha conseguido casi 4 veces más que las obtenidas por el iPhone 6 hace dos años.

Ahora hemos conocido más cifras acerca de la hazaña en ventas que va a conseguir Apple con sus nuevos teléfonos. En primer lugar, la compañía de Cupertino ha anunciado que todos los modelos del iPhone 7 Plus están agotados. De modo que mañana, todas las personas que acudan a una Apple Store sin haber hecho la reserva, no podrán llevarse el modelo Plus en ningún color. El phablet de Apple se agotó a los pocos minutos de abrir el plazo de reservas.

iphone-7-y-7-plus

Pero las buenas noticias para la compañía no acaban ahí. El modelo en negro mate del iPhone 7 también se ha agotado. El nuevo color presentado por Apple ha llamado la atención de los usuarios, incluso más que el modelo negro brillante. La elegancia del terminal en este acabado provocó que se agotará también a las pocas horas.

De este modo, mañana no tendremos en las tiendas ningún modelo del iPhone Plus ni del iPhone 7 negro mate. Además, desde la compañía han anunciado que habrá disponibles un número limitado de iPhone 7 en el resto de colores.

iphones-agotados

Esta es una buena noticia para la empresa de la manzana mordida. Sin embargo, a muchos usuario no les agradará la imposibilidad de adquirir el nuevo iPhone 7 Plus o el iPhone 7 negro mate en el día de mañana. Desde la web oficial sigue siendo posible encargar la versión en negro mate. Pero los tiempos de envío se van hasta las 3-4 semanas, en el caso del iPhone 7 y hasta noviembre para el Plus.

De momento, no existe información sobre cuándo podremos tener estos terminales en las tiendas de Apple. Han apuntado que se encuentran trabajando para que los nuevos teléfonos lleguen a las manos de todos los usuarios que están interesados en tenerlos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta