AirPods, los nuevos auriculares sin cables de Apple que saben cuándo los...

AirPods, los nuevos auriculares sin cables de Apple que saben cuándo los llevas puestos

0
Compartir


En el gran evento que Apple ha celebrado en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, hemos podido conocer cuáles son sus nuevas apuestas en una keynote que ha cuidado los detalles y ha hecho alarde del más puro estilo de la firma de Cupertino. Puede que para despitar un poco las miradas acusadoras tras el escándalo en el que Apple se ve envuelta; la acusación formal de Bruselas por obtener beneficios fiscales en Irlanda, por la que le impone una sanción histórica de 13.000 millones de euros.

Lo más esperado era sin duda la pareja de nuevos teléfonos con el sello de la manzana mordida, el iPhone 7 y su hermano mayor iPhone 7 Plus. También ha generado mucho interés el anuncio de la segunda generación de la gama de relojes inteligentes, los Apple Watch Series 2, que llegan con poco cambios por fuera pero con una completa renovación interior que los hace mucho más potentes y atractivos.

Pero había un halo de misterio que rodeaba a los auriculares que acompañan a los nuevos iPhone. Durante los últimos meses se ha rumoreado mucho acerca de cómo serían estos accesorios, pero ahora ya se han dado a conocer. Se trata de los nuevos EarPods Lightning y los AirPods Bluetooth. Apple también ha presentado un adaptador USB-Lightning para auriculares de otras marcas, un accesorio que resultará muy útil para muchos usuarios.

airpods-apple-destacada-by-erika

Auriculares AirPods Bluetooth para iPhone 7

Apple quiere olvidarse de los líos de cables y presenta estos auriculares que funcionan con todos los dispositivos de la firma. Su funcionamiento es muy sencillo, basta con un sólo toque para configurarlos mediante la cuenta de iCloud, macOS Sierra, iOS 10 o watchOS 3.

Los AirPods brindan un sonido mejorado, AAC de alta calidad. Ofrecen compatibilidad con el asistente personal Siri, sólo hay que tocar dos veces uno de los auriculares y pedirle lo que queramos sin la necesidad de sacar el iPhone. Así podemos realizar llamadas, iniciar la reproducción de una lista, subir el volumen, etcétera. Esto es debido a que incorporan un acelerómetro de voz que detecta si hablamos, además de dos micrófonos con la tecnología beamforming para reducir el ruido y capturar la voz con claridad.

airpods-apple-cerca

Los AirPods integran el chip W1 de Apple con tecnología inalámbrica que garantiza una correcta conexión además de un sonido muy limpio y que aísla del ruido exterior. Cuentan también con sensores ópticos y acelerómetros de movimiento, para que inicien la reproducción al detectar que están puestos.

En cuanto al consumo de batería, la compañía asegura que ofrecen una autonomía de hasta 5 horas con una sola carga. Una grata sorpresa es el estuche, puesto que no es uno convencional y es capaz de cargar los auriculares y evitar así que nos quedemos sin música.

También te puede interesar | Apple Music para iOS 10 recibe listas personalizadas para cada usuario

Estos auriculares se conectan de forma automática a todos los dispositivos de Apple, pueden ir enlazados a un iPhone y a un Apple Watch al mismo tiempo, y el audio saltará de uno a otro sin ser interrumpido. Pero también funcionan en la reproducción de sonido desde un Mac o un iPad.

airpods-apple-con-dispositivos

Los nuevos AirPods Bluetooth con su estuche de carga, estarán disponibles a finales del mes de octubre tanto en las tiendas físicas Apple Store como en la página web de Apple, por un precio de 179 euros. ¿Qué os parecen estos auriculares sin cables?

No hay comentarios

Dejar una respuesta