Un nuevo Amazon Echo Dot, el mini altavoz con Alexa, será lanzado...

Un nuevo Amazon Echo Dot, el mini altavoz con Alexa, será lanzado próximamente

0
Compartir

Amazon está apostando fuerte por la inteligencia artificial en sus productos. Hace unos meses, la compañía de Jeff Bezos, anunció la llegada de Alexa, el asistente virtual creado por ellos. El primer dispositivo basado en esta tecnología fue Amazon Echo, un asistente virtual manejado por la voz y destinado a hacernos las cosas más faciles en nuestro hogar.

En el mes de marzo, fue anunciado y lanzado al mercado Echo Dot, una versión más pequeña y barata de Echo. Su precio es de 89,99 dólares pero, al igual que su hermano mayor, no está disponible fuera de Estados Unidos.

Las condiciones para comprarlo son un tanto peculiares. Únicamente se puede adquirir si eres usuario Prime y a través de Alexa, mediante un Echo o Fire TV. Sin embargo, ya no es posible adquirirlo, ya que desde el mes de julio, está listado como agotado en la web de Amazon.

nuevo-echo-dot-altavoz

Ahora, gracias a Twitter sabemos que Amazon va a poner a la venta una versión más barata del mini altavoz, Echo Dot. Y es que, a través de la cuenta oficial de Amazon Echo Dot, fue publicado un tweet con la noticia. Este tweet fue borrado a los pocos minutos. Todo parece indicar que la información fue publicada por error.

El tweet en cuestión no contenía mucha información. Únicamente indicaba la existencia de un nuevo Amazon Echo Dot y que su precio será de 49,99 dólares, una reducción considerable del precio del modelo actual.

echo-dot-habitacion

Este modelo vendrá con Alexa incorporado. Si sigue la misma línea del modelo original, el nuevo altavoz no tendrá 6 altavoces inteligentes, ni un gran sonido. Es muy posible que incluya algún accesorio para hacerlo portátil, lo que facilitaría el transporte del dispositivo por la casa.

Es cuestión de tiempo que Amazon ponga a la venta el nuevo Echo Dot, incluso podríamos ver un modelo para el baño o la cocina, como ha ocurrido con Fire TV. Estaremos atentos a los movimientos de la compañía en este sentido para traeros todas las novedades del nuevo producto de la compañía líder en comercio online.

amazon-alexa