Inicio Actualidad Amazon estrena su servicio ilimitado de almacenamiento en la nube

Amazon estrena su servicio ilimitado de almacenamiento en la nube

0
Compartir

Hace unos días os contábamos que Amazon tiene preparado su propio servicio de música en streaming al estilo de Spotify, que veremos dentro de poco tiempo con ofertas muy interesantes. Y es que la tienda online más grande del mundo quiere crecer llegando a otros sectores que están triunfando en la red.

A finales del pasado mes de julio vimos cómo se confirmaba la alianza con Kickstarter con la llegada a su versión estadounidense de la nueva sección “Made on Kickstarter“, para vender los productos de la famosa plataforma de campañas de crowdfunding. Días antes también supimos que Prime Now aterrizaba por fin en España con entregas en una hora para los clientes premium.

El gigante de las ventas online mostró además sus planes de futuro sin aplicaciones gracias a Echo. Pero lo último ha sido el estreno del nuevo servicio de almacenamiento ilimitado en la nube. Según anunció Amazon.es, se trata de un nuevo plan con el que sus usuarios podrán subir fácilmente y almacenar en la nube sus archivos multimedia sin limitaciones.

Amazon

La compañía afirma que este servicio garantiza la seguridad de los contenidos, así como la opción de descargarlos en cualquier momento con los tamaños y resoluciones originales, sin pérdidas. Quieren así asegurar la protección permanente de la información y archivos de sus clientes, en estos tiempos en los que la seguridad en Internet se está poniendo en entredicho, un claro ejemplo es el reciente varapalo que sufrieron 68 millones de usuarios de Dropbox, que han visto sus cuentas en peligro debido a un hackeo masivo que tuvo lugar hace cuatro años.

Puedes echar un vistazo a… | Amazon incorpora su primer avión al servicio ‘Prime Air’

En cuanto al precio de la nube de Amazon, la multinacional ha creado un plan con una cuota fija de 70 euros al año, pero ofrece la opción de 3 meses de prueba de manera gratuita. Los clientes de Amazon Premium ya gozaban de almacenamiento ilimitado para sus imágenes, pero ahora también podrán hacerlo con todas las ventajas del nuevo servicio.

Amazon Drive Nube

El servicio comenzó a estar disponible desde este miércoles, si estáis interesados podéis activarlo y probarlo entrando en la página de la nube y drive. Los que actualmente son clientes de Amazon Drive tienen la posibilidad de cambiar de un plan a otro, basta con que accedan a sus cuentas y seleccionen el plan de prueba gratuito para disponer del almacenamiento ilimitado en la nube. Esperemos que sea cierto lo que asegura Amazon respecto a la seguridad, de no ser así, la nube se convertirá un chaparrón de problemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here