Los nuevos Apple AirPods no son sólo para los iPhone, podrías usarlos...

Los nuevos Apple AirPods no son sólo para los iPhone, podrías usarlos en tu móvil

0
Compartir

Una de las novedades más comentadas de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus presentados el pasado miércoles fue la desaparición del jack de auriculares. Esa decisión, que ha llegado no con poca polémica, ha llevado a Apple a ofrecer nuevas soluciones entre las que destacan los AirPods, los primeros auriculares Bluetooth de Apple.

Estos auriculares se vinculan de manera automática a todos los dispositivos de Apple, a través de un estándar propio, pudiendo hacer cosas como estar enlazados al mismo tiempo al iPhone y al Apple Watch y pasar de uno a otro sin corte de la reproducción.

Pero, ¿qué pasa si los quieres usar con un dispositivo que no sea de Apple? En las especificaciones la compañía da a entender que esto no es posible pero parece que finalmente sí se podrán usar con cualquier smartphone, tablet o ordenador con Bluetooth.

airpods-apple-destacada-by-erika

Muchas de las opciones que ofrecen los AirPods, como el poder controlar Siri desde los mismos a través de gestos, son solo realizables si tienes productos de Apple y por eso los de Cupertino, para poder ofrecer la experiencia de usuario completa que han diseñado, prefieren acotar su utilización ligada a otros productos de la compañía.

Si no es el caso y aún así quieres probar los nuevos auriculares inalámbricos de Apple podrás hacerlo funcionando estos como otros auriculares bluetooth. Eso sí, a cambio perderás la posibilidad de cambiar de dispositivo de forma rápida y otras funciones pero su función primaria podrá ser realizada.

Habrá que esperar hasta finales del mes de octubre para probar los nuevos AirPods y comprobar si la calidad de sonido es la prometida por Apple y, sobre todo, un punto del que se ha hablado mucho y que puede ser crítico, su ergonomía. Por su diseño parece un producto que puede perderse con facilidad y habrá que ver cómo les funciona a los primeros usuarios para conocer si Apple ha acertado o no con estos nuevos auriculares inalámbricos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta