Inicio Actualidad Nuevo iPhone 7 Plus, así es su flamante doble cámara

Nuevo iPhone 7 Plus, así es su flamante doble cámara

0
Compartir

Hoy han sido presentados los nuevos productos de Apple en el gran evento que ha celebrado en el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco. La compañía de Cupertino se caracteriza entre otras cosas por cómo cuidan las presentaciones, porque han demostrado que saben como nadie cuál es la mejor forma de crear expectación entre sus seguidores y anunciar sus estrenos a lo grande.

La firma de la manzana mordida ha presentado su nueva generación de relojes inteligentes, los Apple Watch Series 2, que mantienen el diseño pero llegan con importantes novedades en su interior como una batería mejorada, GPS integrado, barómetro y doble de velocidad para la CPU y la GPU, entre otras cosas. Se trata de una segunda entrega realmente mejorada de los wearables de la compañía, y parece que van a llegar a las muñecas de muchos usuarios.

También ha anunciado la fecha oficial para descargar el nuevo iOS 10, la evolución de su actual sistema operativo. Pero lo más esperado era el momento en el que Apple desvelaba sus nuevos teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

iphone-7-plus-colores

Apple ha mostrado al mundo las impresionantes características que traen los mejores smartphones que jamás ha fabricado. El modelo mayor cuenta con doble cámara principal, algo sobre lo que se había rumoreado mucho y que igualmente ha sorprendido. Podéis verlo en todo su esplendor a partir del minuto 3,22 del vídeo que los compañeros de Urban Tecno han realizado para que veáis cómo es esta nueva bestia de Apple.

iPhone 7 Plus: así es su flamante doble cámara principal

Estamos ante el modelo más potente del iPhone más potente que ha presentado Apple. Sus especificaciones son ambiciosas y demuestran que la compañía ha hecho los deberes para incorporar nuevas tecnologías y materiales. La doble cámara que encontramos en la parte trasera del iPhone 7 Plus es una novedad que supone una evolución en los teléfonos de la firma.

Se trata de una cámara dual de 12 MP, una de ellas ofrece un gran angular con apertura focal de f/1.8, mientras que la otra sirve de teleobjetivo, con una apertura de f/2.8. Esta cámara dual cuenta con zoom óptico x2 y zoom digital de hasta x10, seis lentes y de flash con tecnología True Tone con 4 LED, con el que entra el doble de luz para garantizar imágenes de buena calidad y colores fieles en condiciones baja luminosidad. La segunda cámara brinda la posibilidad de hacer el denominado “efecto bokeh”, un enfoque variable que emplean los fotógrafos profesionales.

iphone-7-plus-camara-dual

Además, en esta revolucionaria cámara dual encontramos también: tecnología de estabilización óptica de imagen OIS, fotos panorámicas de hasta 63 Mpx, sensor de iluminación posterior, filtro de infrarrojos híbrido, cubierta de lente fabricada con cristal de zafiro, detección corporal y facial, control de exposición, HDR automático, reducción de ruido, un mejorado mapeo de tonos localizado, modo ráfaga, temporizador y geoetiquetado.

También te puede interesar | iPhone 7 Plus, todas las características y precios del nuevo phablet de Apple

Apple no ha querido escatimar a la hora de implementar funciones y tecnología a esta cámara doble, que hace aún más atractivo al nuevo iPhone 7 Plus. También es cierto que un teléfono que ronda los 1.000 euros debe ofrecer características únicas e interesantes. ¿Qué os parece esta apuesta por una cámara dual?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here