Inicio Actualidad Un cliente enfurecido entra en una tienda Apple con una bola de...

Un cliente enfurecido entra en una tienda Apple con una bola de petanca y arrasa por donde pasa

0
Compartir

Apple lleva unas semanas siendo noticia tanto para bien como para mal; ya sea por el estreno de sus últimos productos, como los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, como por la sanción de la Comisión Europea, que acusa a la firma de Cupertino de obtener beneficios fiscales en Irlanda y le impone una devolución fiscal de 13.000 millones de euros, la mayor de la historia. Cal y arena.

La cuestión es que la compañía de Tim Cook tiene tanto seguidores como detractores, eso lleva siendo así desde hace años. Lo cierto es que muchos se han lanzado presurosos por adquirir lo nuevo de la manzana mordida, pero algunos clientes no han quedado satisfechos, como es el caso de este cliente francés que causó estragos en una tienda de Apple ubicada en el centro comercial La Toison d’Or de la ciudad de Dijon, en la zona este de Francia.

El hombre, tal y como aparece en el vídeo, entró en la tienda Apple armado con una bola de petanca y claramente nervioso. Sin ningún atisbo de duda, se dirigió a las mesas donde se exponen los productos y fue golpeando uno por uno cada dispositivo que encontraba. Los empleados, atónitos, no hicieron otra cosa que permanecer como espectadores mientras esperaban la llegada de los empleados de seguridad.

El cliente enfurecido fue capaz de coordinar la tarea de machacar iPhones, iPads y MacBooks, con la exposición de sus problemas con la compañía. “Señoras y señores, Apple viola los derechos de los consumidores. Se resisten a hacer sus ventas acorde con las leyes europeas de los consumidores. Les avisé, les dije que me devolvieran el dinero y me dijeron que no. ¿Y qué pasa? Esto es lo que pasa”, afirmó vehemente al tiempo que la bola de petanca que sostenía con mano firme y enguantada golpeaba los productos expuestos.

Echa un vistazo a | Japón multa a Apple por evasión de impuestos mediante sociedades en Irlanda

apple-store-cliente-petanca

Creo que con estas palabras queda muy claro que el hombre no está en absoluto satisfecho con alguna adquisición que realizó y que la compañía no ha tenido a bien devolverle el importe. Aunque no se sabe con exactitud cuál es su caso. Pero, por si a alguien no le quedaba lo suficientemente claro, el vídeo muestra cómo este cliente furioso golpea contundentemente los codiciados productos de Apple. Los daños se estiman en miles de euros, pero todavía no se han notificado las medidas que emprenderá la firma contra este usuario que claramente ha dejado de morder manzanas y ahora prefiere machacarlas.

¿Qué os parece esta reacción?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here