Apple Watch Series 2, novedades y precios del nuevo smarwatch de Apple

Apple Watch Series 2, novedades y precios del nuevo smarwatch de Apple

0
Compartir

Después de dos años desde que lo conocimos por primera vez, la compañía californiana ha decidido poner al día su smartwatch. Han sido tres las versiones de watchOS que han ido perfeccionando ese hardware que llega a su límite de aprovechamiento, y es hora de evolucionar.

El ritmo de actualización de los wearables no es tan elevado como el de los smartphones o las tablet, y por eso Apple ha tenido mucho más tiempo de meditar acerca de cómo evolucionar su Apple Watch.

Los cambios exteriores son muy sutiles respecto a la primera generación, y toda la carne en el asador la han puesto en su interior, donde el nuevo S2 le da vida al Apple Watch Series 2. Continúa estando disponible en tamaños de 38 mm y 42 mm, y Apple lo seguirá ofreciendo en diferentes materiales en distintos rangos de precio según el público al que vaya enfocado.

nuevo-apple-watch

Como era de esperar, el anclaje de las correas sigue siendo el mismo que usaba el Apple Watch de primera generación, por lo que la compatibilidad con el universo de accesorios del Apple Watch está garantizado. Si gastaste una fortuna en caras correas, respirarás tranquilo al saber que no tendrás que gastar más dinero en una nueva correa para vestir tu nuevo Apple Watch.

apple-watch-series-2

Lo importante está en el interior

Los mayores cambios los encontramos en el hardware interno, y una mayor velocidad, mayor resistencia al agua, mayor batería, GPS integrado y un barómetro lo dejan bien claro.

Apple ha dado mucha importancia a la resistencia al agua del nuevo Apple Watch. El nuevo smartwatch de Apple será un complemento perfecto para los nadadores, podrá ser sumergido hasta 50 metros.

apple-watch-correas

Gracias al GPS podremos navegar más fluidamente, mientras que se obtendrán más datos cuando hagamos deporte. Y es que ahora el Apple Watch Series 2 será más independiente del iPhone y será capaz de localizarnos aunque no tenga el iPhone cerca. Gracias a él, podremos crear rutas para salir a correr o montan en bicicleta.

El nuevo iWatch será más potente que su antecesor. La CPU y la GPU serán el doble de rápidas. En cuanto a la pantalla, esta tendrá un brillo superior, pudiendo llegar a los 1000 nits. En cuanto a la nueva versión del sistema operativo, Watch OS 3 llegará el 16 de septiembre.

Nuevos modelos

apple-watch-2-ceramica

Como ya hemos comentado, el diseño de los nuevos no ha sufrido grandes cambios. Sin embargo, Apple ha presentado dos nuevos modelos de su reloj inteligente. En primer lugar tendremos un nuevo modelo cerámico con un diseño muy espectacular.

La compañía de Cupertino también ha pensado en los runners. Gracias a un acuerdo con Nike, tendremos un modelo exclusivo de Apple Watch diseñado por Nike. El Apple Watch Nike Plus, vendrá acompañado de una aplicación propia de Nike. Esta aplicación estará destinada a que los corredores saquen el máximo partido de su smartwatch.

apple-watch-nike

Disponibilidad y Precio

Desde el día 9 de septiembre será posible reservar el nuevo Apple Watch Series 2. Unos días después, el 16 de septiembre podremos hacernos con el nuevo smartwatch de Apple. Su precio será de 369 dólares. Para la versión Nike Plus tendremos que esperar algo más y será en octubre cuando podamos adquirirla. Además, tendremos una nueva versión del primer Apple Watch por 269 dólares. Esta nueva versión incorporará el dual core.

No hay comentarios

Dejar una respuesta