Inicio Actualidad El asistente Google Home será más barato que Amazon Echo

El asistente Google Home será más barato que Amazon Echo

0
Compartir

Como viene siendo habitual en el mundo de la tecnología, cuando un tipo de dispositivo empieza a situarse como puntero, todas las marcas inician una carrera para tener listo su propio modelo y a precio más asequible. En lo relativo a asistentes de hogar parece que el sprint final va a estar protagonizado por Amazon y Google.

A estas alturas de la película ya conocemos la mayoría de las bondades y ventajas del dispositivo Amazon Echo así como del Google Home, dos creaciones que próximamente se batirán el cobre en el mercado, pero Google podría haber ganado el primer asalto con el precio.

Google Home, más barato

Aunque todavía no está claro en qué momento llegará al mercado, gracias a Engadget ya conocemos el precio de venta que tendrá el asistente de Google. Por 130 dólares podremos adquirir un modelo similar al que fue presentado en mayo en el marco de la conferencia Google I/O. Asistente Google Home

Haciendo caso a esa cifra podemos decir que el asistente de Google será 50 dólares más económico que el Amazon Echo, una diferencia bastante importante que podría marcar la diferencia en el mercado. Pero claro, también restan por confirmar las características definitivas con las que contará Google Home.

Las previsiones indican que la fecha oficial de lanzamiento, así como las especificaciones de a bordo serán confirmadas el próximo día 4 de octubre. En dicha fecha la firma de Mountain View va a celebrar un evento en San Francisco en el que presentará sus próximas novedades.

Novedades Google

Hay mucha expectación en torno a todo lo que pueda hacer el asistente doméstico de Google, cuáles serán las diferencias fundamentales con Echo y, sobretodo, averiguar si se trata de una creación que realmente será capaz de marcar una diferencia en el entorno del hogar. dispositivo Google Home

Por otra parte también se espera que el gigante de búsquedas anuncie en el evento un nuevo modelo de Chromecast Ultra, dispositivo capaz de realizar streaming en calidad 4K. La nueva versión del aparatito llegará a doblar el precio de la versión actual, según indican los primeros informes. Muchos lanzamientos orientados al hogar, que junto con el router Google Wi-Fi confirman la llegada al mundo del hogar del gigante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here