Inicio Actualidad ASUS ZenPad 3S 10, la tablet ultra fina que llega a la...

ASUS ZenPad 3S 10, la tablet ultra fina que llega a la gama alta

0
Compartir

Durante los últimos meses, la firma ASUS ha pasado bastante desapercibida entre el resto de compañías tecnológicas. Pero en esta IFA 2016 ha regresado para presentar ASUS ZenPad 3S 10, su nueva apuesta para el mercado de las tablets.

Lo cierto es que esta presentación no ha sido una sorpresa, puesto que este dispositivo ya fue desvelado oficialmente el pasado mes de julio en Taiwán, pero ahora se han detallado sus especificaciones al completo.

La ZenPad 3S 10 es una tablet de gama alta fabricada en aluminio y muestra un diseño sencillo a la par que elegante. Este potente dispositivo de ASUS monta el recién estrenado procesador MediaTek MT8176 de seis núcleos que van a una velocidad de 2 GHz.

A este procesador le siguen 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno puede ser de 32 GB o 64 GB dependiendo de la versión, y puede ser ampliado mediante tarjeta microSD. Más que suficiente para el buen rendimiento con apps, juegos y la reproducción de vídeos.

Asus ZenPad 3S 10 img3

La nueva tablet de ASUS presenta una pantalla IPS de 9,7 pulgadas que brinda una alta resolución QXGA (2048 x 1536 píxeles) con tecnología True2Life y se ve reforzada por unos marcos ultra finos y verdaderamente ajustados, de 5,32 milímetros, para ofrecer una grata experiencia al sostener el dispositivo.

En la parte trasera de la ZenPad 3S 10, encontramos la cámara principal en la zona superior izquierda, es de 8 MP y cuenta con auto-enfoque y grabación de vídeo FullHD. En la parte frontal se encuentra una cámara de 5 MP. También cuenta con lector de huellas y puerto USB Tipo-C.

El apartado de sonido está bien logrado, gracias a los 5 altavoces 7.1-c, con DTS Audio y Sonic Master Technology. Las dimensiones de esta tablet son de 240,5 x 163,7 x 5,8 milímetros, y el peso es de 430 gramos. Un modelo ultra delgado y ligero.

Echa un vistazo a… | El ASUS Zenfone 3 Deluxe es posiblemente el móvil más potente del momento

En cuanto a la batería, es de 5.900 mAh con carga ultra-rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm, y aseguran que ofrece hasta 10 horas de autonomía, un factor muy importante al tratarse de un dispositivo de este tipo.

Asus ZenPad 3S 10 img1

La ZenPad 3S 10 viene con Android 6.0 Marshmallow, y estará disponible en las próximas semanas por 379 euros, un precio bastante razonable teniendo en cuenta el procesador premium que integra, además del resto de características interesantes que convierten a esta tablet en un dispositivo más que atractivo.

Más información | ASUS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here