Gracias a este bloguero podrás saber la contraseña Wi-Fi de cualquier aeropuerto

Gracias a este bloguero podrás saber la contraseña Wi-Fi de cualquier aeropuerto

1
Compartir

En los tiempos que corren queremos estar el mayor tiempo posible conectados a Internet. Es tal la obsesión que tenemos por estar online, que siempre buscamos lugares en los que encontremos una red Wi-Fi a la que poder conectarnos, si es gratis mejor.

Imagina que eres una persona que, por motivos laborales, tiene que viajar por todo el mundo de aeropuerto en aeropuerto. Es muy común en estos casos, que la mayor parte del tiempo lo pases en las terminales de los aeropuertos. En esos casos resulta realmente útil tener una red Wi-Fi a la que poder conectarte sin hacer uso de tu tarifa de datos.

Pues bien, un bloguero ha tenido en cuenta a estas personas y se ha encargado de recopilar las contraseñas Wi-Fi de todos los aeropuertos del mundo. Anil Polat, que es como se llama el bloguero, no se ha limitado a recopilar únicamente todas las contraseñas. Además, ofrece detalles del tiempo que el aeropuerto te permite estar conectado a su red, la calidad de la conexión y si el servicio que ofrecen es gratuito.

wi-fi-gratis-aeropuerto

Todos estos datos han sido incluidos en una base de datos. Sus propios seguidores se han encargado también de apoyar la iniciativa, recopilando datos para ayudar a Polat en su propósito.

Como resultado, tenemos un completo mapa creado en Google Maps en el que encontramos el punto exacto donde se encuentran todos los aeropuertos del mundo y la contraseña de su Wi-Fi.

mapa-contrasena-wi-fi

La iniciativa ha tenido un gran éxito entre la comunidad de Internet y Polat ha recibido muchos apoyos de sus seguidores. Por ello, ha decidido crear una aplicación móvil de pago llamada WiFox. Esta aplicación cuesta alrededor de dos euros y se encuentra disponible para Android y iOS. Gracias a ella podemos ahorrar tiempo, ya que es capaz de copiar la contraseña de la base de datos y conectarse automáticamente a la red.

1 Comentario

  1. Como os gusta liar a la gente sólo para atraerlos a vuestras noticias.Desde cuando las WIFI’s de aeropuertos o sitios públicos tienen contraseñas…? Todas tienen un portal cautivo donde a cambio de registrarte y acribillarte a publi o simplemente recopilar tus datos para hacerlo más tarde, te dan unos minutos de conexión.Así q dejar de liar a la gente con tonterías, lo único que puede haber recopilado este hombre es en los aeropuertos q hay wifi.Ya ves tu…Ya te lo encontrarás cuando llegues.

Dejar una respuesta