Bose quiere conquistar a los más deportistas con sus nuevos auriculares con...

Bose quiere conquistar a los más deportistas con sus nuevos auriculares con pulsómetro

0
Compartir

Los auriculares inalámbricos se están poniendo muy de moda. Parece inevitable que, tarde o temprano, todos tengamos que dar el salto a estos auriculares sin cables. Cada vez son más los fabricantes de teléfonos móviles que deciden prescindir del conector para auriculares. El último en unirse a esta corriente ha sido Apple con los nuevos iPhone.

La solución parece estar clara, tenemos que olvidarnos de los cables y comenzar a usar auriculares conectados por Bluetooth. De hecho, la propia Apple ha presentado ya los AirPods como solución a la ausencia de conector jack en sus terminales.

Pero, como en muchos otros sectores, tenemos gran cantidad de opciones entre las que elegir. En este artículo podéis ver las mejores opciones en cuanto a auriculares presentados en la feria IFA de este año.

soundsport-pulse

Los auriculares para los más deportistas

A la hora de elegir unos auriculares inalámbricos debemos pensar en el uso que les vamos a dar. Hoy os traemos unos auriculares pensados para los más deportistas. Estamos hablando de los Bose Soundsport Pulse, el nuevo dispositivo de la famosa marca de sonido.

Los Soundsport Pulse están pensado para personas que le dedican mucho tiempo al deporte. Estos auriculares sin cables, son resistentes al agua y al sudor. Como principal añadido nos encontramos con la posibilidad de adquirir un modelo que incluye pulsómetro. Esto lo convierte en un producto único.

bose-soundsport-pulse

Los nuevos auriculares de Bose se conectan a los distintos dispositivos a través de Bluetooth o NFC. Su diseño es muy ergonómico. Con una especie de gancho se ajusta a nuestra oreja con un material que facilita el agarre. Gracias a unas puntas de silicona lavable llamadas StayHear+, el auricular permanecerá en nuestra oreja aunque estemos corriendo, saltando o realizando cualquier otra actividad física.

Además, cuenta con una tecnología que no anula por completo nuestra capacidad de oír lo que ocurre a nuestro alrededor. Algo muy útil para personas que realicen deporte en entornos urbanos donde haya presencia de coches.

Unos controles permiten navegar entre canciones, subir o bajar el volumen e, incluso, responder una llamada gracias al micro que incorpora. El alcance del Bluetooth es de hasta 10 metros.

El pulsómetro como gran añadido

bose-connect

Como ya hemos comentado, el añadido que hace realmente diferencial a los Soundsport Pulse es su pulsómetro. Bose ha sido la primera marcar en incluir un pulsómetro en unos auriculares. Podremos controlarlo gracias a la aplicación creada por la marca Bose Connect, que tenemos disponible gratis en Android y iOS.

Gracias a este pulsómetro podremos realizar mediciones de nuestros entrenamientos. Además, tenemos la posibilidad de compartir estos datos en aplicaciones como Runkeeper o Endomondo.

La autonomía de los Soundsport Pulse es de 6 horas si escuchamos sólo música. Si decidimos hacer uso del pulsómetro, la autonomía se verá reducida hasta las 5 horas.

bose-auriculares-pulsometro

Precios y disponibilidad

Los Bose Soundsport Pulse estarán disponibles a partir de octubre. Podremos elegir entre 3 colores distintos: negro, rojo y azul. Su precio será de 180 euros para el modelo con pulsómetro y 150 euros para el modelo que no incluye pulsómetro.