Cómo hacer capturas de pantalla en iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Cómo hacer capturas de pantalla en iPhone 7 y iPhone 7 Plus

0
Compartir

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya son una realidad, ya están disponibles en la Apple Store e incluso el equipo de iFixit ya ha realizado un análisis detallado de todo lo que alberga la versión Plus. También ha aterrizado el nuevo iOS 10 y toca aprender qué novedades trae, que no son pocas.

Un ejemplo es que ahora Siri es capaz de llamar y enviar mensajes en WhatsApp, gracias a la última actualización. Pero siguen existiendo funciones indispensables para el uso diario y que por supuesto también están disponibles en la séptima generación de los teléfonos de la firma de Cupertino. Así que vamos a ver una de las más reclamadas.

iphone-7-capturar-pantalla

Cómo hacer capturas de pantalla en iPhone 7 y iPhone 7 Plus

El método clásico es presionar a la vez el botón Home y el de encendido. Pero el nuevo botón Home de los iPhone 7 ya no es mecánico, es un botón táctil que brinda más posibilidades y el acceso a funciones rápidas. Para capturar la pantalla sigue estos sencillos pasos:

1. Abre la aplicación o la ventana que deseas capturar.

2. Mantén pulsado el botón de encendido del lateral derecho y presiona el botón Home al mismo tiempo (así te aseguras de que no activas Touch ID o Siri sin querer).

apple-iphone-hacer-captura-pantalla

3. La pantalla mostrará un flash en blanco y oirás el sonido del obturador de la cámara, que te indicará la realización con éxito de la captura.

4. Abre la aplicación Fotos desde la pantalla Home y encontrarás la captura si te desplazas a la parte inferior. Al seleccionar la imagen tendrás las opciones para ver, editar, marcar como favorita o compartir.

También te puede interesar | ¿Tienes un iPhone? Estos 14 gestos de iOS te serán muy útiles

Como ves, es un proceso muy simple, Apple ha mejorado el botón Home, que supone una evolución con respecto a los anteriores, pero no ha restado comodidad. En lo que a funcionamiento intuitivo, Apple es uno de los referentes del sector.

No hay comentarios

Dejar una respuesta