Inicio Actualidad Cómo seguir en vivo y en directo la Keynote septiembre 2016 de...

Cómo seguir en vivo y en directo la Keynote septiembre 2016 de Apple, ¡iPhone 7 a la vista!

0
Compartir

Ya está aquí, ha llegado. Uno de los eventos tecnológicos del año, sino el más importante, está apunto de abrir sus puertas. Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus están a punto de ver la luz, pero para que todos estemos preparados, os presento en este artículos todas las formas posibles para ver este evento en vivo y en directo para que no perdáis detalle, sea cual sea el dispositivo que elijáis.

Cómo ver en directo la Keynote 2016 desde dispositivos iOS, OS X y Apple TV

Qué duda cabe que los dispositivos made by Apple son los prioritarios en cada uno de los eventos de la compañía de Cupertino. Por ello, las facilidades que se les ofrecen a los iPad, iPhone (iOS 7 en adelanto) o MacBook ( con la versión OS X superior a la versión 10.8.5) de turno son evidentes. Para estos dispositivos, simplemente con abrir Safari e ir a la web del evento de septiembre 2016 de Apple será más que suficiente para poder reproducirlo, a partir de las 19::00 hora española (GMT+2).

Evento Apple septiembre 2016

Para los productos Apple TV de 4ª generación el proceso será el mismo que el mencionado anteriormente, aunque para la tercera y segunda generación la cosa varía ligeramente, ya que no podremos hacerlo directamente desde el navegador sino que Apple nos proporciona una app propia para este tipo de eventos, Apple Eventos, y desde ahí seleccionaremos el evento en cuestión, fácil y sencillo.

Cómo ver el evento de Apple desde ordenadores, tablets y móviles con Windows 10

Parece que Apple no ve con malos ojos el nuevo navegador llegado con Windows 10, Microsoft Edge, ya sea porque realmente supone un soplo de aire fresco en el mundo de los navegadores, con novedades que ya os hemos contado en este mismo blog, o simplemente porque al no tener apenas cuota de mercado en uso de navegadores a día de hoy, no le supone un problema permitirle el acceso a sus eventos en directo.

Sea como sea, todos los usuarios que cuenten con Windows 10 o superior tendrán instalado por defecto Microsoft Edge, y simplemente con dirigirse a la web del evento de Apple en septiembre de este 2016 a las 19:00, horario español, podrán ver todo el evento sin ningún problema.

iPhone 7

Cómo seguir en vivo el streaming de la Keynote 2016 de Apple desde Android o Windows 7, 8 y 8.1

Los dispositivos con Android o los ordenadores y portátiles con versiones anteriores a Windows 10 tendrán que recurrir al método más pesado, aunque no por ello complicado. Simplemente seguiremos los siguientes pasos:

1.- Descargamos VLC para Windows, o VLC para Android.

2.- Abrimos VLC

3.- Seleccionaremos la opción Abrir red dentro de Archivo.

4.- Añadimos el siguiente enlace: http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

Y todo listo para disfrutar a partir de las 19:00 (hora española) del día de hoy de un evento donde los nuevos iPhone 7 y Plus así como el Apple Watch 2 o quién sabe si los nuevos MacBook serán los protagonistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here