DELL XPS 13 (2016), el ultrabook más laureado se actualiza y recibe...

DELL XPS 13 (2016), el ultrabook más laureado se actualiza y recibe la séptima generación de Intel

0
Compartir

La multinacional estadounidense DELL, es un icono de los portátiles gracias en buena parte a la publicidad que podemos ver en películas y series de éxito, pero también a su buen hacer y los ordenadores tan interesantes que componen su amplio catálogo. En cuanto a equipos portátiles, su oferta abarca desde usuarios que buscan un modelo para trabajar, como aquellos que tienen un perfil más gaming.

Uno de los portátiles que mejor acogida ha tenido es el DELL XPS 13, cuya mayor virtud es una atractiva pantalla de 13 pulgadas con tecnología InfinityEdge Display, que presenta unos de los marcos más finos del mercado. Ahora, este aclamado ultrabook recibe mejoras notables tanto por fuera y como por dentro.

dell-xps-13-2016-destacada

El portátil DELL XPS 13 se actualiza

Este equipo resulta realmente cómodo por su diseño compacto y ligero, puesto que es ideal para llevarlo con nosotros sin que suponga una molestia. El nuevo XPS 13 trae un cambio importante que mejora su rendimiento: la integración de los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel.

Esta séptima generación de Intel se renueva con una eficiencia superior que reduce el consumo, sobre todo en el modelo básico con pantalla FullHD, porque la autonomía ronda las 22 horas con una sola carga. En el caso de la opción con pantalla Quad HD+ (resolución de 3.200 x 1.800 píxeles), la duración de la vida es de 13 horas usando el navegador y reproduciendo contenido multimedia de forma ininterrumpida.

dell-xps-13-2016-cerrado

Según el procesador Intel, está disponible en tres variantes: Core i3-7100U, Core i5-7200U, o Core i7-7500U. Se puede escoger entre 4 GB, 8 GB o 16 GB de memoria RAM, y el almacenamiento interno puede oscila entre 128 GB y 1 TB (formato SSD). Intel HD Graphics 650 se encarga del apartado gráfico, y el módulo Killer 1535 AC del Wi-Fi. El XPS 13 modifica su nombre para diferenciarse de sus precedesores, ahora el nombre interno del equipo termina en 9360.

Echa un vistazo a | Este gadget transforma la pantalla de tu portátil en una pantalla táctil

El aspecto del XPS 13 cambia en cuanto al color, puesto que se suma a la moda del rosa con el que han denominado “Rose Gold“, un tono que mezcla el rosa con el dorado. El diseño de este ultrabook no varía en más aspectos, sigue presentando un cuerpo delgado con unos marcos de pantalla casi imperceptibles que lo hacen realmente atractivo y agradable al uso.

dell-xps-13-2016-abierto

También te puede interesar | Acer presenta su bestia: Predator 21 X, el primer portátil gaming con pantalla curva

El 4 de octubre saldrá a la venta este DELL XPS 13 atualizado con los nuevos Intel Kaby Lake de séptima generación. Estarán disponibles todas las configuraciones posibles, siendo la más económica a partir de los 800 dólares, y la más cara se va a los 1.500 dólares. ¿Qué os parece esta segunda entrega del ultrabook más laureado de DELL?