DOOGEE F7, un potente phablet por menos de 200 euros

DOOGEE F7, un potente phablet por menos de 200 euros

0
Compartir

Los tope de gama resultan muy atractivos para muchos usuarios, pero no todos los usuarios están dispuestos a gastar mucho dinero en un teléfono. Afortunadamente, el catálogo Android es mucho más amplio que hace unos años y también ofrece un gran número de dispositivos de gama media con especificaciones que antes eran impensables por unos precios reducidos.

La amplia variedad en los terminales de gama media tiene mucho que ver con el crecimiento de marcas chinas, que presentan modelos con características muy competitivas para cubrir todas las necesidades del panorama actual, con diseños premium y precios asequibles. El DOOGEE F7 es un excelente ejemplo de ello, que cuenta con un hardware muy interesante y un precio que lo es aún más.

doogee-f7-destacada

DOOGEE F7, especificaciones grandes para un precio pequeño

Este nuevo terminal chino es un phablet equipado con un hardware que no tiene nada que envidiar a otros de precio superior. Monta un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos (MT6797), acompañado por un procesador gráfico ARM Mali-T880 MP4 de 4 núcleos, 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, ampliable hasta 64 GB mediante ranura para tarjeta microSD (también microSDHC y microSDXC).

También te puede interesar | Xiaomi Mi Max, el nuevo phablet metálico de Xiaomi ha llegado

Con unas dimensiones de 77,1 x 154 x 9,9 mm y un peso de 170 gramos, el DOOGEE F7 cuenta con un panel IPS OGS de 5,5 pulgadas, con una resolución FullHD (1.920 x 1.080) que alcanza los 401 ppp de densidad, lo que permite una calidad en las imágenes bastante buena, con textos y fotos bien definidos y nítidos. Dispone de soporte de gestos como el double tap, algo muy habitual en los dispositivos chinos actuales.

doogee-f7-helio-x20-1

En el apartado gráfico, este phablet cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles firmada por Samsung (3L8), de la que la firma se siente orgullosa y asegura que el retraso de la captura es prácticamente nulo. Además, cuenta con el sistema de enfoque de fase PDAF que va asistido por láser, para enfocar de forma rápida en condiciones de baja luminosidad y es capaz de grabar vídeo en Ultra HD 4K. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Echa un vistazo a | UMi Max, un teléfono potente y elegante por menos de 200 euros

La batería Li-Polymer (de polímero de iones de litio) es de 3.400 mAh, una capacidad bastante amplia, aunque sin probarlo no sabremos si ofrece una buena autonomía con un uso intensivo. También dispone de conector USB Tipo-C y un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera, del que la compañía saca pecho orgullosa, afirmando que ofrece funciones como realizar fotografías, o pausar y reanudar la reproducción de música, por ejemplo.

doogee-f7-negro-blanco

El DOOGEE F7 funciona con Android 6.0 Marshmallow, y estará disponible en el mercado este mismo mes. Su precio estará alrededor de los 170 euros. Con estas especificaciones, este phablet es una opción muy a tener en cuenta si estás buscando un dispositivo actual por menos de 200 euros.

Más información | Página de DOOGEE

No hay comentarios

Dejar una respuesta