Inicio Actualidad Nuevo Forerunner 35 de Garmin, un reloj deportivo con GPS y sensor...

Nuevo Forerunner 35 de Garmin, un reloj deportivo con GPS y sensor óptico

0
Compartir

Garmin continua con la presentación de nuevos modelos que amplíen su gama de productos. Si la semana pasada os presentamos el nuevo smartwatch premium de la marca, hoy os traemos un nuevo modelo de su gama básica.

Un reloj deportivo a un precio asequible

Se trata del Forerunner 35, un reloj deportivo con GPS, pensado para los más deportistas. Este nuevo modelo incorpora la tecnología Garmin Elevate. Esta tecnología consiste en un sensor óptico capaz de medir las pulsaciones cardiacas en la muñeca, además de hacer un seguimiento de la actividad de nuestro corazón.

La principal novedad de este sistema es que no necesita de ningún accesorio extra para funcionar. Con este reloj podemos olvidarnos de las incomodas bandas que se sitúan en el pecho. El Forerunner 35 realizará la medición de la frecuencia cardiaca directamente desde la muñeca.

Forerunner 35 colores

Los datos recopilados por el reloj se sincronizarán con el smartphone directamente gracias a Garmin Connect. Esta aplicación es especifica de Garmin. Gracias a ella tendremos un registro actualizado de todos los datos y podremos compartirlo con nuestros amigos y otros usuarios.

Monitoriza tu actividad diaria

El Forerunner 35 funciona como monitor de toda la actividad diaria. Será capaz de recopilar el número de pasos, minutos realizando ejercicio de alta intensidad, calorías quemadas, movimiento y actividad general. El reloj posee un GPS integrado. Basándose en la información proporcionada por él, el reloj registra nuestra velocidad y la distancia recorrida, sin necesidad de llevar nuestro smartphone encima.

Forerunner 35 deporte

Podremos seleccionar entre varios tipos de deporte, según el que vayamos a practicar en cada momento. Las opciones disponibles incluyen correr, caminar, actividades de cardio, correr en cinta y ciclismo.

Además, el Forerunner 35 posee funciones propias de un smartwatch. Incluye funciones como las notificaciones inteligentes y el control de la música que tengamos en nuestro teléfono, directamente desde la pantalla del reloj. También es posible recibir alertas por vibración, teniendo la posibilidad de personalizarlas con avisos de eventos en el calendario o si alcanzamos un determinado objetivo en nuestro entrenamiento.

Diseño y disponibilidad

Reloj deportivo Garmin

El diseño del Forerunner 35 es muy sencillo. Posee una pantalla en blanco y negro con una resolución de 128×128 pixeles por pulgada. Es ligero y se adapta muy bien a la muñeca, algo muy importante tratándose de un reloj deportivo. El cuerpo del reloj es negro y tendremos la posibilidad de elegir entre cuatro en diferentes colores: blanco, negro, amarillo lima y azul. Su batería puede durar hasta 9 horas en modo monitor y hasta 13 horas en modo entrenamiento.

El nuevo reloj deportivo de Garmin saldrá al mercado este otoño en Estados Unidos por unos 200 dólares. Se espera que antes de final de año lo tengamos en Europa, por un precio de entre 180 y 200 euros aproximadamente. Si eres un amante del deporte, el Forerunner 35 es una opción asequible para registrar toda tu actividad deportiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here