Inicio Actualidad Esta funda vuelve a poner conector de auriculares en el iPhone 7

Esta funda vuelve a poner conector de auriculares en el iPhone 7

0
Compartir

Si hay una novedad de los iPhone 7 y 7 Plus que haya levantado polémica esa ha sido la ausencia de conector jack de auriculares. A pesar de que Apple facilita unos nuevos EarPods con conexión lightinig y un adaptador para poder utilizar tus antiguos auriculares en tu nuevo dispositivo las quejas han sido múltiples.

Cada vez que Apple, u otra compañía, elimina un estándar utilizado hasta ahora se levanta un revuelvo y muchos son los críticos que se posicionan en contra del movimiento. Pasado el tiempo muchos de esos estándares quedan obsoletos y las quejas iniciales desaparecen.

Mientras que eso no pasa y los auriculares inalámbricos no se asientan como tecnología de referencia hay quien sigue buscando soluciones a la desaparición del jack de 3,5 mm y el crowdfunding es la herramienta perfecta para esto.

Altavoz iPhone 7

Fuze es una funda con batería para el iPhone 7 y 7 Plus que ha aparecido en Indiegogo apostando por una característica especial: incluye un jack de 3,5 mm con el que volver a usar nuestros antiguos auriculares. La propuesta parece que ha calado ya que en poco tiempo supera el 70% del objetivo de recaudación fijado en tan solo 60.000 dólares.

A pesar de que lo llamativo de la funda es el jack de 3,5 mm no hay que despreciar a la batería que incluye. En la versión para el iPhone 7 es de 2.400 mAh mientras que en la del iPhone 7 Plus es de unos considerables 3.600 mAh que darán para una carga completa del terminal duplicando de esta forma su autonomía.

¿El precio? 59 dólares más el envío, algo más de 50 euros en total, estando disponible entre el 13 y el 23 de diciembre. Habrá que esperar a esa fecha para ver si las previsiones se cumplen y también para poder comprobar si no sufre de los males típicos de un producto concebido a través de una plataforma de crowdfunding.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here