Inicio Actualidad Los Galaxy Note 7 reemplazados ya no explotan, pero tienen otros problemas

Los Galaxy Note 7 reemplazados ya no explotan, pero tienen otros problemas

8
Compartir

Los problemas con el Galaxy Note 7 se han convertido en una autentica pesadilla para Samsung. Esta pesadilla se está tornando en tragedia, ya que parece que nunca veremos el final de esta historia y, si lo vemos, no será un final feliz.

La semana pasada parecía que la compañía estaba consiguiendo normalizar la situación a base de medidas rápidas y eficaces. En muchos países estaba funcionando muy bien el programa de reemplazos y los usuarios de Corea del Sur ya habían recibido sus nuevos terminales. En Estados Unidos, ya se habían comenzado a entregar los nuevos Note 7 y los planes para Europa anunciaban la reanudación de las ventas a finales de noviembre.

Con esta estrategia, Samsung tenía la intención de remontar las ventas de su dispositivo y volver a los buenos números cosechados en las primeras semanas después de salir al mercado. De esta manera, querían enterrar por completo la mala imagen generada tras las explosiones de las primeras semanas.

samsung-galaxy-note-7

Nuevos problemas con el Galaxy Note 7

Sin embargo, como ya hemos comentado, el Galaxy Note 7 se ha convertido en un teléfono maldito para la compañía coreana. Y es que, las primeras unidades reemplazadas en Corea del Sur están dando nuevos problemas a sus poseedores.

Algunos de los consumidores que han recibido sus nuevas unidades, están reportando nuevos problemas relacionados nuevamente con la batería. Varios usuarios han informado que el terminal sufre extrañas perdidas de energía. Además, se han quejado de que el teléfono se sobrecalienta en exceso.

note-7-problemas-corea

Los nuevos problemas con la batería hacen que los Note 7 pierdan carga de manera brusca cuando se están cargando. Un usuario ha declarado que puso el teléfono a cargar durante toda la noche después de dejar la batería en un 1% y por la mañana únicamente había ascendido al 10%. En otro caso, la batería pasó del 75% al 45% después de estar cargando durante 45 minutos.

Te puede interesar | ¿Por qué explotan las baterías de Samsung?

Desde Samsung se han apresurado ha descartar que estos problemas tengan nada que ver con las nuevas baterías. La compañía ha quitado importancia al asunto, declarando que son casos aislados propios de cualquier producto de producción masiva.

note-7

Es cierto que los nuevos problemas con la batería pueden tratarse de casos aislados y estarían dentro de lo normal si habláramos de otros teléfonos. Sin embargo, estos nuevos inconvenientes no hacen más que aumentar la gran bola de nieve en la que se ha convertido la venta del Note 7.

Una bola de nieve que va camino de acabar con un dispositivo que ha dado muchas alegrías a Samsung. No nos debería sorprender que el nuevo phablet estrella que la compañía presente el año que viene, cambiara de nombre y nos despidiéramos de la gama Note para siempre.

8 Comentarios

  1. Sin duda el s7 y s7 edge terminarán el año como el mejor dispositivo Android del año y Samsung meditará su tontería de sacar gama alta cada 4 meses. Se precipitó sin duda he intentar superar a un cel excelente como el s7 fue su tumba.

  2. Quería el Note7 pero bueno, no me queda mas remedio que irme por el S7. Ya no confió en el Note de este año y el Note 5 tampoco me da buena espina.

  3. aunque esta noticia no se actualizó, se confirmó la explosión de terminales Note 7 que supuestamente no estaban afectados y/o que ya habian sido reemplazados. O sea, que es un poco peor aúm, si cabe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here