Inicio Actualidad El Galaxy Note 8 podría llegar con esta curiosa característica

El Galaxy Note 8 podría llegar con esta curiosa característica

0
Compartir

Samsung cuenta con los teléfonos más vendidos de 2016, los Galaxy S7, y al mismo tiempo también tiene en su catálogo el protagonista del culebrón del verano, el Galaxy Note 7 explosivo. Una de cal y otra de arena.

Ahora la compañía surcoreana ya ha tomado medidas y está reemplazando los Note 7 defectuosos, pero todavía tiene algo en lo que debe trabajar duro para mejorar sus próximos dispositivos: la batería. Una buena forma de empezar es evitando que exploten, pero evidentemente no es lo único en lo que deben mejorar.

galaxy-note-7-s-pen

Es por ello que se encuentran desarrollando nuevas características para agregar al siguiente terminal estrella, el Galaxy Note 8, que constituirá la siguiente generación de los phablets de Samsung. Un ejemplo es el rediseño y la optimización del S Pen, un lápiz con el que la compañía puede presumir porque es de los mejores del mercado.

Echa un vistazo a | Algunos Galaxy Note 7 explotan, ¿pero por qué? Te lo contamos

El S Pen es el emblema y reclamo de la familia Note, no en vano es su punto diferenciador, así que mejorarlo es una estrategia inteligente para salvar el mal trago que está suponiendo el último en llegar. Se ha desvelado una patente que indica la intención de Samsung para implementar un altavoz en su futuro stylus.

s-pen-samsung-patente-img1

Esta patente ha sido publicada en Patently Mobile, y describe un sistema de altavoz que funcionaría de forma distinta dependiendo de la posición en la que se encuentre el lápiz. En las imágenes se describe el nuevo funcionamiento.

También te puede interesar | Los Samsung Galaxy S7 actualizarán a Android 7.0 Nougat con la interfaz Grace UX

s-pen-samsung-patente-img2

Cuando esté guardado en el hueco específico del dispositivo, los sonidos serán emitidos desde la parte posterior del S Pen (la punta trasera que quedará a la vista). Cuando esté en uso, el stylus emitirá el sonido desde el altavoz integrado en su cuerpo.

Esta nueva disposición del altavoz en el S Pen, ayudaría a Samsung a liberar espacio en el interior del Note porque podría prescindir de la rejilla para los altavoces y aprovechar el espacio adicional para incorporar una batería de mayor capacidad o algunos componentes extra.

s-pen-samsung-patente-img3

Pero se trata sólo de una patente, una idea con la que Samsung está jugando para desarrollar un Galaxy Note diferente a los que hemos visto hasta la fecha, con características nuevas que mejoren el rendimiento del phablet. ¿Qué os parece un S Pen con altavoces como los que se describen en la patente?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here