Inicio Actualidad Google Allo llegará esta semana, y será el rival del gigante WhatsApp

Google Allo llegará esta semana, y será el rival del gigante WhatsApp

0
Compartir

El pasado mes de mayo, Google esbozó los rasgos principales de sus nuevas apuestas por la mensajería instantánea y las videollamadas en su conferencia anual Google I/O 2016. Estas dos nuevas aplicaciones están ideadas para sumarse al amplio catálogo de la compañía, que necesita hacer un renovarse o morir en este sector.

La veterana Hangouts está cambiando el rumbo para enfocarse principalmente a ofrecer servicios dirigidos a empresas, sobre todo desde que el pasado mes de agosto aterrizó Google Duo. Esta aplicación para videollamadas presenta una interfaz sencilla e intuitiva, y ofrece algunas características que no se encuentran en otras del mismo tipo, en este enlace encontraréis información detallada.

Google Allo

Allo, la aplicación de mensajería instantánea de Google

Gracias a la información que ha filtrado @evleaks, sabemos que ahora le toca el turno a Google Allo. Aunque en esta ocasión el dato no es muy concreto, puesto que señala el lanzamiento de Allo para esta semana sin especificar más, la cuenta de Twitter de Evan Blass tiene un índice de acierto muy elevado y una fiabilidad demostrada. Tal y como recoge Phone Arena, algunos rumores apuntan a que podría ser el miércoles 21.

Con Google Allo, el gigante de Moutain View quiere hacer frente a pesos pesados como WhatsApp y Messenger, ambos propiedad de Facebook, así como otras apps tan utilizadas como iMessage de Apple o Telegram, que goza de una gran acogida entre muchos usuarios.

Puedes echar un vistazo a | Google Allo, todo sobre el WhatsApp de Google que está a punto de llegar

La competencia va a ser dura, así que Google quiere innovar con Allo y ha añadido funciones bastante interesantes, entre las que destaca la inteligencia artificial que sugiere al usuario posibles respuestas según la conversación, y al mismo tiempo aprende para ofrecer sugerencias cada vez más acertadas.

Google Allo Caracteristicas

Durante estos últimos meses se ha rumoreado que Google Allo tendrá funciones como enviar mensajes con caducidad al estilo de Snapchat, o recibir notificaciones privadas como si se tratase de un modo incógnito. También se prevé que presente unas llaves de cifrado más eficientes para garantizar una mayor seguridad, además de una mejora en el respaldo de todas las conversaciones a través de la cuenta de Google. En cualquier caso, es cuestión de días conocer todos los detalles de la nueva aplicación de mensajería instantánea del padre de Android.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here