Inicio Rumores Google presentará sus nuevos teléfonos el día 4 de octubre para competir...

Google presentará sus nuevos teléfonos el día 4 de octubre para competir contra los iPhone 7

0
Compartir

Como suele ser habitual en estas fechas de finales de verano/principios de otoño, la compañía estadounidense Google podría estar en el camino de presentar sus nuevos dispositivos –algo que normalmente también hace en el Google I/O, que sé que alguno lo dirá–, bastante cargada de novedades, más de lo que muchos podríamos esperar teniendo en cuenta que la gran G no es un empresa que se caracterice por renovar toda su gama de productos todos los años.

Según lo que hemos podido leer en The Verge, la empresa americana estaría preparando un evento para el próximo día 4 de octubre, con lo cual, en poco más de un mes sabremos las posibles futuras novedades de la marca de cara a finales del 2016 –principios del 2017–. En todos estos rumores sobresalen una serie de dispositivos por encima de todos, y es que parece que recibiremos renovación de los smartphones firmados por la gran G, pero en este caso ya no tendremos Nexus, y es que la marca parece que va a desaparecer, y Google usará su plan B, el nombre Pixel, una vuelta de tuerca para presentar los dispositivos con los que buscará hacer frente a toda la legión de Android de la gama alta y a los futuros Apple iPhone 7.

google-control-nexus

En este sentido, parece que Google volverá a sacar dos dispositivos diferentes en su gama de smartphones, e imaginamos que también en tema de precios, el primero, el que se supone que se llamará Pixel de 5 pulgadas de tamaño y el segundo, el Pixel XL de 5,5 pulgadas de tamaño. Todo hace indicar que uno tendrá un precio de 350/400 dólares y el otro subirá de los 500 dólares, para mantener la línea de los últimos años.

Además de estos nuevos Pixel, también corren rumores de un nuevo Chromecast 4K, llamado Chromecast Ultra o Chromecast Plus. De un dispositivo conectado orientado al hogar, llamado Google Home para hacer frente al Amazon Echo. Aunque donde están todos los focos puestos, es en el primer sistema de realidad virtual de la marca, la plataforma, que tendrá el posible nombre de Daydream View, será una de las incorporaciones más esperadas de este final de año, solo por saber si Google será capaz de dar con la tecla de un mercado que aún está empezando a arrancar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here