Pixel y Pixel XL, nuevas imágenes de los próximos teléfonos de Google

Pixel y Pixel XL, nuevas imágenes de los próximos teléfonos de Google

6
Compartir

Los próximos teléfonos de Google han generado bastantes rumores a lo largo de los últimos meses. Hace unas semanas os contábamos que, debido a la estrategia de cambios que está siguiendo el gigante de Mountain View, Pixel será el nombre que recibirá el sucesor de la emblemática línea Nexus.

Los terminales Google Pixel y Pixel XL llegarán con el sello del fabricante HTC, y no queda mucho para conocer todos los detalles sobre ellos, porque el próximo día 4 de octubre la compañía celebrará un evento en el que hará las presentaciones oficiales de los que serán sus apuestas para competir contra los nuevos iPhone 7 y el resto del catálogo Android.

Pero ya han aparecido nuevos renders en el portal Phone Arena que se suman a toda la información que se ha ido filtrando durante los últimos meses y que muestran cómo serán los paneles frontales de estos teléfonos. En concreto, arrojan luz sobre el tamaño de las pantallas.

Google Pixel y Pixel XL, así son sus frontales

Lo que resulta más evidente al ver estas imágenes es que ambos dispositivos presentan muchas similitudes entre sus paneles, puesto que el diseño es prácticamente el mismo. Si nos fijamos, las diferencias residen básicamente en el tamaño.

render de Google Pixel
render de Google Pixel
render de Google Pixel XL
render de Google Pixel XL

En el caso de Pixel la pantalla es de 4,99 pulgadas, y en el del Pixel XL aumenta hasta las 5,46 pulgadas. Estas dimensiones hacen que el modelo pequeño se iguale al Nexus 5. Ambos teléfonos presentarán el sensor de huellas para el soporte de gestos ubicado en la parte trasera, debajo de la cámara principal.

Te puede interesar | Android 7.0 Nougat trae estas importantes mejoras de rendimiento e interfaz

Como he mencionado arriba, el cambio de la nomenclatura tiene que ver con una modificación en las estrategias de Google. Al principio, cuando se reveló que HTC es la firma encargada de fabricar estos teléfonos, los nombres por los que más fuerte se apostaba eran Nexus Sailfish, para el que ahora es Pixel, y Nexus Marlin, para el Pixel XL.

google-pixel-y-pixel-xl-by-erika

Se espera que estos nuevos terminales sean los primeros en llegar al mercado con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, un aspecto que ofrecerá una mejora en potencia y rendimiento. Pero también dejará huella en los precios, puesto que parece ser que estamos ante los teléfonos que Google venderá más caros, se estima que el precio del Pixel XL podría ascender hasta los 649 dólares. ¿Qué os parecen las próximas estrellas de Google?

  • Google y sus precios…con lo que molaron el 4, el 5 y la 7

  • Manuel Salcedo

    ya los veo a 200usd al mes , puesto que nadie pagara 400+ por esos cels :v

  • Esos armatostes son iphones androidizados y sobrevaluados, google sigue sin brujula y sin poderle pegar la cola al burro.

    • Lucas Cardillo

      ¿Y los iPhones no? Celulares que siguen con el mismo diseño externo y pobres resoluciones de ingenieria que hacian o que re soblen o que zumben. No digo que los Android sean lo mejor, pero los productos de apple dejan mucho que decear

      • Nicolas Ibañez

        Como tus Horrores ortográficos que también dejan mucho que deSear

      • De hecho soy usuario de android, pero creo que hasta el nexus 6 los nexus eran mas atractivos y tenian su propio estilo, ahora los de google casi le quisieran dibujar una frutilla a su telefono, ya no disimulan su fanatismo hacia apple.