Inicio Actualidad Pixel, el próximo teléfono de Google, se deja ver por error en...

Pixel, el próximo teléfono de Google, se deja ver por error en un anuncio

0
Compartir

Este anuncio es de Nest, la compañía fabricante de termostatos y alarmas de humo que Google adquirió en 2014 por la suma de 3.200 millones de dólares, con la que el pasado julio lanzó la cámara de seguridad Nest Cam Outdoor. En este clip, se promociona un nuevo termostato inteligente, pero lo que ha llamado la atención es que en él aparece uno de los próximos teléfonos de Google.

Durante las últimas semanas han surgido muchos rumores y filtraciones que nos ayudan a crear un esbozo de cómo serán los sucesores de la línea Nexus; dos terminales fabricados por HTC que en un principio se llamaban Sailfish y Marlin pero que cambian de nombre y pasan a ser Pixel y Pixel XL, por el cambio de estrategia que está llevando a cabo el gigante de Mountain View.

Echa un vistazo a | Pixel y Pixel XL, nuevas imágenes de los próximos teléfonos de Google

Aunque aparece apenas un instante, se trata de la primera imagen en vivo de Pixel, al menos eso apuntan en el portal Phone Arena, alegando que encaja a la perfección con todas las características filtradas y los renders que han surgido en los últimos días. Hablamos de Pixel pero no queda claro y es difícil concretar si es éste o su hermano mayor Pixel XL.

Lo cierto es que las imágenes de este anuncio – que ha sido emitido en los Países Bajos – no revelan nada nuevo, pero sí dejan ver que la parte frontal del dispositivo cuenta con el sensor de la cámara en la esquina superior izquierda, además del sensor de luz ambiental y el altavoz. Todo coincide con los datos que tenemos actualmente, y también hay claras coincidencias en cuanto a diseño y color.

google-pixel-y-pixel-xl-by-erika

En cualquier caso, faltan pocos días para que Google desvele el misterio y presente los Pixel y Pixel XL, dos teléfonos que competirán con el resto del catálogo Android, y parece ser que con unos precios bastante elevados, nunca vistos en la línea Nexus. La cita será el próximo día 4 de octubre, fecha en la que el equipo de la gran G celebrerá su evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here