GoPro Hero 5 Black, características y precio de la nueva cámara de...

GoPro Hero 5 Black, características y precio de la nueva cámara de acción

0
Compartir

Si pensamos en cámaras deportivas, lo primero que viene a nuestra mente es la firma GoPro. No en vano, ha logrado popularizar este tipo de dispositivos en todo el mundo. Hoy es la fecha marcada para los usuarios que disfrutan capturando imágenes llenas de adrenalina, porque la compañía celebra su evento de presentación para sus novedades.

Uno de los productos más esperados y de los que más se ha hablado a lo largo de los últimos meses es, sin duda, la cámara de acción que ayudará a la firma estadounidense a dejar atrás a los nuevos competidores chinos que han estado poniéndole las cosas complicadas. Y ya ha sido presentada, bajo el nombre de GoPro Hero 5 Black, una actualización de su producto estrella.

gopro-hero-5-black-destacada

GoPro Hero 5 Black, características técnicas

La sucesora de la afamada Hero 4, que se dio a conocer en 2014, llega para ser el nuevo flagship de la compañía. GoPro Hero 5 Black es una cámara de acción capaz de grabar vídeos 4K a 30 fotogramas por segundo y capturar fotografías de 12 MP, además de que ofrece calidad con HDR (alto rango dinámico) e imágenes y vídeos en formato RAW. También graba en otros modos como 2K a 60 fotogramas por segundo, o 1080p a 120 fotogramas por segundo.

La nueva Hero 5 Black presenta un cuerpo robusto y resistente. Uno de sus mayores atractivos reside en que es sumergible sin la carcasa protectora, hasta 10 metros de profundidad. Cuenta con una pantalla táctil LCD de 2 pulgadas y GPS integrado. El menú se ha simplificado para hacer más sencilla la interacción, y anuncian que tendrá un “modo profesional” para la estabilización de imagen electrónica o digital.

Encontramos también una función muy útil y cómoda, el control por voz, gracias a la integración de micrófonos estéreo. Esta función llega con soporte para siete idiomas en su lanzamiento, pero más adelante se añadirán más. Además, cuenta con la posibilidad de realizar copias automáticas de todo el material multimedia de la cámara, gracias al nuevo servicio de suscripción que se basa en la nube, al que denominan GoPro Plus.

También te puede interesar | GoPro HERO 5 Session, la hermana pequeña de la 5 Black también se presenta

gopro-hero-5-black-4

Precios y disponibilidad de GoPro Hero 5 Black

Puedes adquirir la nueva GoPro Hero 5 Black en el sitio web oficial de GoPro. Anuncian que estará disponible a partir del próximo día 2 de octubre por un precio de 429,99 euros. ¿Qué os parece la nueva bestia de acción de GoPro?

No hay comentarios

Dejar una respuesta