Karma, así se llama el nuevo dron de GoPro que conoceremos el...

Karma, así se llama el nuevo dron de GoPro que conoceremos el 19 de septiembre

0
Compartir

La compañía de las famosas cámaras de acción en primera persona empieza a abrir sus horizontes, ya que el mercado de estas cámaras se comienza a saturar. Por eso han decidido meterse de cabeza con los famosos drones. Aunque hace ya meses que sabemos que están trabajando en Karma, se retrasó pero finalmente lo tendremos con nosotros el 19 de septiembre, después de un anuncio oficial en el día de hoy por parte de la compañía.

Junto con Karma también conoceremos la nueva cámara HEROS, que será toda una puesta al día después de años sin novedades en el catálogo de GoPro. Para hacernos la boca agua antes de que llegue el momento, han colgado en su canal de YouTube un teaser donde podemos ver sus capacidades en forma de vídeo grabado con el propio Karma.

Lógicamente no podemos ver su aspecto final, pero en la película “Mascotas” presentada hace unas semanas sí que pudimos ver un product placement en una escena donde un perro monta en la cabeza una GoPro y aparece un dron con una GoPro colgando por debajo que también lo graba, como el que ves en la siguiente imagen.

GoPro Karma

Así pues, puede que Karma sea un sistema motorizado con alojamiento para una GoPro, lo que permitirá a los usuarios reutilizar sus cámaras bajando también el precio final del producto. La resolución de la que nos habla la compañía es 4K, que podría venir de la mano de la nueva HEROS. La posibilidad de capturar vídeos 360º también está presente.

El próximo lunes 19 de septiembre GoPro dará a conocer todos los detalles de Karma, su primer dron creado específicamente para sus cámaras de acción.

Pero no olvidemos que son muchos los que ya a día de hoy confían en las GoPro para ser usadas como dispositivos de grabación en los drones, gracias a su reducido peso, calidad de imagen y gran resistencia ante posibles golpes. Así que vemos bien que en GoPro hayan aprovechado esta oportunidad para ofrecer una solución oficial y totalmente integrada.

Compartir
Artículo anteriorSony lleva el 4K a tu salón con el nuevo proyector VPL-VW550ES
Artículo siguienteEl Huawei P9 cambia de look y luce dos nuevos colores
Me dedico a escribir en blogs de forma profesional desde 2008. Escribiendo en Applesencia, Freno Motor y Voltaico. Soy un gran apasionado de la tecnología, fotografía y el mundo Apple. Los coches, junto a las series y las buenas películas son otra de mis grandes pasiones. Fui un intento de Ingeniero de Telecomunicaciones, así que tras mi frustración elegí estudiar lo que realmente me apasionaba: Diseño Gráfico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta