Los HTC Desire 10 Lifestyle y 10 Pro se presentarán el 20...

Los HTC Desire 10 Lifestyle y 10 Pro se presentarán el 20 de septiembre

0
Compartir

Durante este IFA 2016 se han presentado varios de los teléfonos que protagonizarán el panorama smartphone del próximo año, como por ejemplo los de Sony, Xperia XZ y Xperia X Compact, los de Huawei, Nova y Nova Plus, o el modular de Lenovo, Moto Z Play.

HTC ha sido motivo de muchos rumores durante los últimos meses, no en vano es la encargada de la fabricación de los próximos teléfonos de Google. También es la firma que ha lanzado una apuesta por la realidad virtual con unas características muy potentes, con HTC Vive. Pero no todo es bonito, parece que ha dejado de lado su modelo One A9 en cuanto al nuevo Android Nougat, además de que el HTC 10 no ha cosechado buenas cifras a persar de ser una apuesta bastante ambiciosa.

HTC Desire negro

Así que la firma taiwanesa necesita un soplo de aire fresco para impulsar sus ventas y acallar las voces que ponen en duda la calidad de sus productos. Quizá es por este motivo que ha decidido no realizar sus presentaciones en la mayor feria de tecnología de consumo que se está celebrando en Berlín. Según lo que ha anunciado en su cuenta de Twitter, HTC ha optado por posponer la presentación de los nuevos teléfonos de la gama Desire y reservarse para el próximo día 20 de septiembre, para que ninguna otra compañía le reste protagonismo.

Os hablo concretamente de Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro, unos terminales que todavía se encuentran envueltos en un halo de misterio porque se desconocen los detalles de sus especificaciones. Lo que se sabe hasta ahora es que el HTC Desire 10 Lifestyle probablemente será un modelo de gama media con una buena relación calidad/precio, puesto que no llegaría a los 200 euros, tendría una pantalla con resolución 1280 x 720 píxeles, montaría un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos con una GPU Adreno 305, acompañados de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de ROM y cámaras de 13 y 5 MP.

Por otro lado, el HTC Desire 10 Pro sí que llegaría para desbancar al HTC 10 y posicionarse como el nuevo flagship de la compañía. Este gama alta presentaría una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con una GPU Adreno 530, acompañados de 4 GB de memoria RAM, 32 GB de ROM, cámaras de 12 y 5 MP. Todo funcionando con Android 6.0.1 Marshmallow de serie con la capa personalizada Sense UI de HTC.

htc-desire-10-presentacion

Por el momento estas especificaciones son las que se han filtrado desde diversos sitios especializados, pero no se trata de datos oficiales proporcionados por el fabricante taiwanés. En cualquier caso, basta con esperar al 20 de septiembre para saber si los nuevos HTC Desire cumplen los requisitos para ser éxitos de ventas.