Inicio Actualidad El Huawei P9 cambia de look y luce dos nuevos colores

El Huawei P9 cambia de look y luce dos nuevos colores

0
Compartir

Huawei acaba de presentar dos nuevos terminales que abren las puertas a una nueva gama, Nova y Nova Plus. Pero en esta IFA 2016, el fabricante chino no ha querido descuidar uno de sus mejores teléfonos y actual buque insignia, el Huawei P9, que además cuenta con la garantía de calidad que siempre ofrece en el apartado fotográfico el prestigioso sello de Leica.

Este terminal tope de gama fue presentado en abril de este año y desde el momento en que llegó al mercado smartphone está todo un éxito de ventas, obteniendo buenas cifras para la compañía. Y no es sólo por contar con una cámara espectacular, sino por el resto de interesantes características que integra. Todo ello ha provocado una merecida buena acogida por parte de los usuarios.

Con la llegada de los nuevos teléfonos de la serie Nova, Huawei quiere ampliar su catálogo, pero eso no significa que su estrella P9 pase a ser algo así como una Perseida cuya belleza reside en su fugacidad. Al Huawei P9 todavía le queda mucho por ofrecer y un futuro por delante, y la compañía trabaja para que así sea.

huawei-p9-lite-espana-2

Dos nuevos colores para que el Huawei P9 cambie de look

El cuerpo de este teléfono tiene un aspecto premium muy elegante y que al mismo tiempo resulta cómodo en mano. Se podría decir que con él han conseguido un equilibrio entre dimensiones, materiales y diseño cuidado, sin dejar de lado la potencia.

La línea del P9 resulta atractiva, de hecho hay muchos usuarios que opinan que se trata del terminal más bonitos de la compañía. Apenas tiene 7 milímetros de grosor, por lo que es realmente fino.

Echa un vistazo a… | Huawei Mate 9: primeras imágenes y especificaciones

Ahora la firma china ha querido darle un cambio a su terminal estrella y ha lanzado dos nuevas versiones; una en color azul metálico y la otra en rojo metálico. Ambos resultan muy llamativos, así que seguramente habrá diferencias de opiniones, pero para gustos los colores (nunca mejor dicho).

Huaewi P9 Red Blue

Se trata sólo de un cambio de look, puesto que no hay modificaciones en las características con respecto a los anteriores P9, es decir, son los mismos pero con otra ropa. En cualquier caso, parece ser que pronto llegará también una nueva actualización de EMUI 4.1, la capa personalizada con la que Huawei pone su sello a Android 6.0 Marshmallow. De momento no se ha lanzado oficialmente, pero se prevé que no falta mucho tiempo para que llegue. ¿Qué os parecen estos dos colores?

Más información | Huawei P9

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here