Inicio Actualidad Millón y medio de dólares para quien logre hackear iOS 10

Millón y medio de dólares para quien logre hackear iOS 10

0
Compartir

Hace apenas dos semanas que Apple lanzó la nueva versión de su sistema operativo móvil, que llega de la mano de la séptima generación de sus teléfonos. Aunque al principio dejó algunos dispositivos inutilizados al actualizar, el nuevo iOS 10 promete sacar el máximo partido de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con características muy interesantes.

Ya está disponible la actualización a iOS 10.0.2, que mejora el rendimiento y soluciona algunos errores, sobre todo los que tenían lugar con los auriculares EarPods Lightning, que presentanban problemas con el control de audio. La compañía también ha lanzado la versión beta pública de iOS 10.1.

ios-10-actualizar

Así que Apple se está poniendo las pilas, confía en su sistema operativo, tanto que existe recompensa para los usuarios que logren encontrar vulnerabilidades o exploits. Zerodium, firma de seguridad, lanza el guante. Y el premio es muy goloso.

Anuncian que quien consiga hacer el jailbreak de iOS 10 con éxito – debe cumplir una serie de requisitos – será recompensado con nada más y nada menos que 1 millón y medio de dólares. Es similar a lo que propuso el año pasado con iOS 9, pero en esta ocasión ha incrementado el premio en medio millón.

Echa un vistazo a | El iPhone 8 llegaría en lugar del iPhone 7s, según un informe filtrado de Apple

iOS 10 fecha lanzamiento

No se trata de algo nuevo, hace unas semanas os contábamos que comenzaba la competición de Google, Project Zero, que el gigante de Mountain View organiza para que los hackers encuentren vulnerabilidades en los teléfonos Nexus 6P y Nexus 5X, con premios de 200.000, 100.000 y 50.000 dólares para los tres primeros que logren los objetivos.

El fundador de Zerodium asegura que con este reto buscan atraer el máximo número de personas para comprar múltiples cadenas de exploits en iOS. Además, afirma que cuentan con el apoyo de grandes compradores y clientes, por lo que su adquisición es ilimitada.

apple-ios-10-jailbreak-by-erika

Por su parte, Apple también anuncia recompensa para los que hallen agujeros en la seguridad de iOS 10. Pero la compañía de Tim Cook no ofrece un premio tan suculento, el suyo es de 200.000 dólares. Todo esto demuestra el interés de los de Cupertino en blindar lo máximo posible su nueva versión de iOS, pero también significa que no tardaremos mucho en ver otro jailbreak. En cualquier caso, si crees que puedes y te animas, ya sabes, hay 1 millón y medio de dólares esperándote.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here